La fama de Kim Kardashian es equivalente a la que tiene los elementos que rodean su vida como el maquillaje, su familia y hasta su casa, una mansión que llama la atención por su decoración minimalista, pero también ha sido criticada por ser muy fea.
Las malas opiniones no sólo vienen de parte de los internautas, sino también de adentro. North West, la primogénita de la socialité aseguró que su casa era fea.
La mansión tiene un precio de $99,5 millones de dólares, aunque el costo final de de la propiedad para la familia Kardashia-West fue de 70.4 millones de dólares.
¿Cómo es la casa de Kim Kardashian?
"El silencio es, probablemente, lo que más define esta vivienda en la que predominan los blancos y los tonos pálidos. Un contexto perfecto para crear espacios definidos por un minimalismo absoluto. “Puedes llamarlo religión, pero quizás esté más allá, es una búsqueda de valores cósmicos de paz y energía positiva. Tuvimos conversaciones muy profundas sobre el espacio de la mente y la importancia del silencio”, explicaba Alex Vervoordt a AD Magazine.
"No hablamos de decoración, sino de filosofía, de cómo vivimos ahora y cómo viviremos en el futuro. Cambiamos la casa purificándola, y seguimos insistiendo para hacerla cada vez más pura ”, explicaba el belga. Desde este concepto único y personal, casi mágico, se consiguió un interiorismo que nos enseña muchas cosas.
Sin embargo, pese al concepto que r
odea la construcción, las críticas provienen del minimalismo de la casay la falta de colores, que la vuelven aburrida para un espacio donde habitan niños.
Otros de los elementos que criticaron fueron los lavabos planos y cuestionaron cómo funcionarían para poder permitir la caía del agua.
DMZ