La periodista de espectáculos Maxine Woodside reveló que la casa de Silvia Pinal estaría en pésimas condiciones luego de que la cantante Alejandra Guzmán reveló que considera ponerla en venta.
"Yo me salí de la casa a los 17 años y mis hermanos siguen viviendo en esa casa. Por mi parte, yo ya la estoy arreglando y la pienso vender. Creo que eso es lo mejor que puedo hacer con esa casa que es enorme", dijo Alejandra Guzmán en una conferencia de prensa con medios de comunicación en donde presentó su nueva canción 'Los que nos quedamos', dedicado a Silvia Pinal.
¿Cómo está la casa de Silvia Pinal? Esto dijo Maxine Woodside
De acuerdo con la periodista de espectáculos, "el que compre esa casa la va a tirar y y la va a remodelar porque es una casa muy vieja".
"Necesita mucho mantenimiento, costoso", añadió una comunicadora que se encontraba a lado de la periodista Woodside.
"Deja tú, hay que remodelarla toda", respondió Maxine Woodside.
La periodista aseveró que la casa de Silvia Pinal "es una casa que se le vino los años encima", pese a las remodelaciones que tuvo en los últimos años.
"Y eso que doña Efi remodeló la cocina, que tuvo que tirar hasta la estufa porque la estufa ya no tenía remedio. Esa cocina estaba que te morías", detalló Maxine Woodside.
"Tenía un nido de cucarachas ahí también. Yo si tuviera los 150 millones me la compraba así tal cual. Nada más lo único que haría sería quitarle el montacargas y y poner un cuadro digno del cuadro donde estaba Silvia Pinal, aunque sea algo, una réplica", intervino otro periodista.
¿Quién se quedó con el cuadro de Silvia Pinal pintado por Diego Rivera?
En la misma conferencia de prensa donde presentó su nueva canción Los que nos quedamos, Alejandra Guzmán confirmó que ella se quedó con el cuadro de su famosa madre.
La cantante aseguró que desde hace años tenía interés de conservar la obra de arte de Diego Rivera debido a su gusto por la pintura, actividad que realiza desde su infancia.
“Jamás pensé que me lo fuera a dejar a mí”, declaró al recordar conversaciones que sostuvo con su madre sobre la obra de Diego Rivera.
APC