Casa de Talina Fernández en Acapulco fue destruida por el huracán Otis; confirma Pato Levy

En entrevista con el programa 'Ventaneando', el hijo de 'La Dama del buen decir' dio a conocer el estado del inmueble de la comunicadora tras el desastre natural ocurrido.

Casa de Talina Fernández en Acapulco quedó destrozada por el huracán Otis | ESPECIAL
Javier Chávez M
Ciudad de México /

La llegada del huracán Otis a Guerrero el pasado 25 de octubre durante la madrugada, afectó a muchas celebridades mexicanas. Una de las afectadas es el inmueble de la finada Talina Fernández.

En entrevista con 'Ventaneando', Pato Levy, hijo de la famosa comunicadora dio a conocer que la casa que fuera en vida de Talina Fernández resultó en pérdida total tras el fenómeno natural que dejó a su paso destrucción en el estado de Guerrero.

Esto sabemos sobre la hospitalización del hijo de Talina Fernández | Instagram

Talina Fernández, famosa conductora de televisión falleció hace cuatro meses, y en entrevista con el programa 'Ventaneando', su hijo Patricio Levy dio a conocer que la casa que su madre tenía en la playa de Acapulco quedó destruida luego del paso del huracán Otis que azotó el estado de Guerrero dejando afectaciones por doquier.

"Estamos consternados por Acapulco. Mi mami tenía una casita en Acapulco que se la llevó el viento, ya no hay más (…) no hay más casita. Ya me dieron el reporte. No hay comunicaciones, pero me mandaron un WhatsApp y la mayoría de la casa desapareció".

Aunque Pato Levy explicó que no conocía más detalles debido a que había fallas en las telecomunicaciones en Acapulco, Levy aseguró que estaba triste por la pérdida de la casa que su famosa madre quería y que visitaba frecuentemente mientras estaba con vida. 

Cabe destacar que además de la familia de Talina Fernández, otros famosos han reportado daños en sus propiedades como es el caso de Lety Calderón, el padre de Andrea Legarreta, el comediante 'El Costeño', Erika Zaba, entre otros.



JCM




LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.