La Casa de los Famosos ya ha comenzado, muchos de sus integrantes poco a poco comienzan a generar vínculos y confianza con sus compañeros.
Tal es el caso de Lupillo, quien platicando con quienes comparte habitación confesó que previó a entrar a la casa fue amenazado por su familia para que no hablara de ellos dentro de reality.
- Te recomendamos Leslie Gallardo cuestiona a Alfredo Adame y defiende a Wendy Guevara; “para mi tú no eres un ser humano” Famosos
¿Qué dijo Lupillo de su familia?
Fue en una conversación con Maripily y otros compañeros de habitación cuando Lupillo confesó la difícil relación que tiene con sus hermanos.
"Yo antes de entrar, fíjate que tan fuerte es, yo antes de entrar me amenazaron. A mi me amenazaron. Dos de ellos (sus hermanos), ‘sabes qué vamos a decir esto y vamos a levantar esto y vamos a hacer esto’”
El cantante asegura que usarán información de sus divorcios para dañarlo mediáticamente.
“Los divorcios míos fueron muy anunciados y ellos guardaron todo eso que pasó hace veintitantos años para usarlo en contra de mi ahorita. Para hacerme daño en mi carrera, no para sacar dinero, nomas pa hacer daño. Si yo trato de avanzar dos pasos ellos me retrasan cuatro o cinco”
Maripily le recomienda que sea transparente, pero Lupillo es contundente al afirmar que aunque él se muestre autentico sus hermanos implantan esa duda en las personas.
“No tengo nada. Pero por ejemplo, si tu no sabes nada de mi y tu ya tienes una imagen de mi y vas diciendo ‘esta persona es a todo dar’ y ellos se encargan de poner esa duda en ti. Cualquier cosa negativa que dicen mía, crece la duda y ha pasado así ya por treinta y tantos años”
Lupillo reclama a su papá
El cantante no se guardó nada y reclamó a su papá por no ponga orden en su familia, permitiendo que existan las peleas entre hermanos.
“Yo añoro que mi padre haga, que diga ‘sabes qué cabrón yo soy el papá, soy la cabeza y no vas a hablar así de tu carnal, no vas a decir esto’ [...] Como papá tú sabes, éste tiene carrera y trabaja de esto y éste está arruinando esto. Él le está empezando a quitar a éste otro que sí tiene una oportunidad. Y éste lo hace porque no le importa y no tiene nada que perder”
CLG