La tensión aumenta dentro de La Casa de los Famosos, pues faltan pocas semanas para que se lleve a cabo la gran final de este reality show y nadie quiere salir expulsado el próximo domingo. La presión es tanta que cualquier mínimo malentendido puede detonar una fuerte discusión como la que protagonizaron Bárbara Torres y Sergio Mayer.
Sin embargo, también hay momentos de alegría y diversión en los que los concursantes se olvidan de todas sus diferencias y conviven sin rivalidad. Así sucedió este martes por la tarde, pues todos salieron al patio de la casa en la que se encuentran aislados del exterior para disfrutar de la lluvia que caía.
- Te recomendamos Nicola Porcella se viste de famoso personaje de Belinda tras declararse pansexual | VIDEO Famosos
Poncho de Nigris, Emilio Osorio, Wendy Guevara, Nicola Porcella, Apio Quijano, Bárbara Torres y Sergio Mayer disfrutaron de la lluvia como si fueran un grupo de niños.
Tras convivir con sus compañeros de cuarto, Sergio Mayer se apartó un momento de ellos y se relajó sobre una silla con los ojos cerrados, fue entonces que el popular productor y actor rompió en llanto bajo la lluvia, más tarde explicó que era la primera vez que “disfrutaba como niño”.
Minutos más tarde y ya dentro de la casa, Sergio Mayer habló a la cámara sobre esta situación que movió sus emociones:
“Nunca lo había hecho, a mis 57 años, ¿Por qué nunca he hecho estás cosas? Y se los pregunto a ustedes, ¿Cuándo fue la última vez que salieron a mojarse a la lluvia con sus hijos? O la pregunta es, ¿Lo han hecho alguna vez?, ¿Por qué no? Me di cuenta que, no tengo mucha memoria, pero nunca lo había hecho y agradecí tanto a la vida que me diera la oportunidad de finalmente sentirlo y disfrutarlo, ya tenía muchas ganas de hacerlo”. Lo estaba viviendo y disfrutando tanto que dije: ‘¿Por qué no con mis hijas?’ Las necesité tanto…”, dijo.
Mayer confiesa que ese momento bajo la lluvia lo hizo reflexionar sobre la cantidad de momentos que ha dejado pasar con su familia, pues en ocasiones no presta atención a los detalles más pequeños.
jk