Tras ser la segunda eliminada de La casa de los famosos, Sofía Rivera fue entrevistada por Cecilia Galliano para la Post-Gala de ViX, donde la ex participante del reality reveló que quiere que Wendy Guevara gane los 4 millones de pesos del premio.
Aunque primero Rivera comenzó que dentro de la casa el ambiente lo sentía “bien bonito a ratos y bien tenso en otros momentos, también dependía por las partes de la casa en que te movías”.
- Te recomendamos Ésta es la casa donde vivió Wendy Guevara antes de ser famosa: "Nos bañábamos con agua fría" Famosos
“Sí había una energía bien distinta en El cielo, que todo era paz y amor, nadie hablaba de malas vibras… ahorita está cambiando esa dinámica, pero en El infierno todo lo contrario, cada vez que entrabas era una vibra de a ver y con quién”, detalló.
Ante esto, Cecilia comentó: “Es que entró jugando y va a jugar hasta el final, y ahora despertaron los de El cielo y tienen que despertar porque si no van a ir saliendo uno a uno”.
“El cielo se va a armar, van a empezar a ver cómo está la cosa, y creo que deben de temer, pero también pueden ser más inteligentes”, dijo sobre el futuro de los participantes con los que se alió.
Asimismo, Sofía reconoció que en las primeras semanas del reality “nos estábamos conociendo, no sabíamos cómo estaba jugando cada quien, ahorita ya se sabe y ahora las reglas son muy claras: no confíes ni en tu propia sombra. El juego va a cambiar muchísimo ahorita y mando mucha buena vibra a las personas que están ahí porque, sin duda, lo que estamos haciendo es entretener, y el drama, el conflicto, los enfrentamientos son parte del entretenimiento”.
Por último, ante la pregunta de quién quiere que gane el programa, señaló a Wendy Guevara: “Punto y aparte de cómo me caigan todos, ésta es la casa de Wendy; no necesita a los demás para brillar, los demás necesitan a Wendy para brillar y creo que en muchos casos la están usando para brillar”.
“Es fregona, es ocurrente, es carismática, tiene el poder de la improvisación, tiene el don de la palabra, se saca un show completo, tiene sangre ligera, es entretenida. ¡Esa mujer está para llevárselos a todos!”, resaltó.
Por último, afirmó que “seré siempre team Wendy, no team Infierno”.
hc