Tras poco más de dos semanas de que empezó La casa de los famosos, una celebridad que ha sorprendido por su autenticidad – y por ende se ha ganado el cariño de los televidentes – es la influencer Wendy Guevara.
Dentro del reality, la creadora de contenido, que se volvió viral a partir del video conocido como Las Perdidas, ha protagonizado momentos emotivos, como su reacción a la sorpresa que le dio su novio desde un helicóptero, pero también situaciones divertidas, como la imitación que hizo de Medio Metro durante la segunda fiesta del programa.
Por el impacto de Guevara, cada aspecto personal que se da a conocer genera mucha atención entre los espectadores, por ejemplo: cómo era la casa donde vivía antes de ser famosa. A continuación te la mostramos.
- Te recomendamos ¿Enemistad entre Ferka Quiroz y Wendy Guevara? Maryfer Centeno analiza su lenguaje corporal durante discusión Famosos
Así lucía la casa de Wendy
El hogar de Wendy antes de ser famosa lo mostró en un video junto a una de sus mejores amigas, Paolita Suárez, pues ambas vivían en el mismo lugar.
“Fueron momentos bonitos y a la vez tristes”, comentó Paolita al momento de mostrar la fachada de la casa, propiedad de su abuelita y ubicada en la calle Barra de Navidad, en León. “Es bonito recordar todo esto”, agregó.
Antes de entrar a la casa, Paolita señaló que en la esquina de la calle “nos sentábamos Wendy y yo y nos poníamos bien locas, y cuando llegaba la policía, corríamos y nos metíamos aquí”.
“Antes estaba bien diferente”, fue la reacción de Guevara al volver a ver el que fue su hogar.
Paolita primero explicó cómo estaban distribuidos los cuartos de la casa, y luego mostró el que compartió con Wendy, quien recordó que se les metía tierra de un árbol, por lo que “nosotras bien perr… que pusimos un hule azul abajo, se veía bien bonito”.
“¿Te acuerdas cuando nos bañábamos con agua fría? Bien padre, pero un día me iba a picar un alacrán; Paola siempre colgaba las toallas en ese palo para que se secaran, que me dice ‘Agarra la toalla, ahí está secándose’, que me meto y el alacrán así”, rememoró Guevara.
Luego, Paolita habló de uno de sus cumpleaños donde se tomaron “dos botellas de las azules” dentro del cuarto. “En este pedacito nos divertimos bien harto ese día ella y yo solas”, sumó Wendy.
“Mira, mi mamá ya agarró el cuarto para el tendedero”, resaltó Suárez.
Asimismo, Paolita dijo que “pasábamos a los viejos, esta era una puerta de madera y le ponía una cadena, era una cadena chiquita, a la puerta le tuve que hacer un hoyo. Entonces, a veces mi abuelita venía y se asomaba, y yo estaba con los viejos, luego puse una cortina, pero mi abuelita ya nos estaba esperando afuera con el palo. (…) Yo abría la puerta y todos salían, y mi abuelita nada más soltaba los palazos”.
Entonces, las influencers mostraron cómo solían cocinar en esos años: con un recipiente metálico al que le ponían una estopa remojada en un líquido flamable.
“Cuando teníamos más dinero que nos iba bien o yo cobraba, que decíamos ‘Podemos invertirle hoy a la comida 200’, entonces yo compraba queso, chile, jitomate y cebolla, y la hermana de Paola hacía bistec y le ponía queso arriba, y a nosotras se nos hacía bien nice, en su vida van a comer ese bistec”, detalló Wendy.
hc