La hija de Héctor Parra, Daniela, encabezó una manifestación con la consigna de pedir que declaren inocente a su padre, acusado por delito de corrupción de menores por parte de Alexa, la hija del actor que concibió durante su relación con Ginny Hoffman.
Este miércoles a las 9:00 de la mañana, se dieron cita en el Hemiciclo a Juárez decenas de personas, las cuales no sólo apoyaron la causa del actor de telenovelas, sino algunas otras.
"Estamos marchando no sólo por mi papá", explicó para CANAL 6. "Hay muchas personas con la misma situación y por eso es que estamos aquí", agrega.
La semana pasada, la audiencia de Héctor se pospuso una semana más debido a un malestar estomacal que imposibilitó al actor, que lleva casi dos años en prisión preventiva, por lo que este jueves 25 de junio podría ser el desenlace final.
"Gracias a Dios ya está mejor", dice sobre su salud. "Mañana, lo que tenga que ser, será. Dios sabe por qué hace las cosas y en manos de Dios estamos", agregó Daniela.
Asimismo, lamentó algunas declaraciones de Olivia Rubio, abogada de Alexa y Ginny Hoffman, y las calificó como graves: "como abogada es poco ético decir una sentencia cuando el juez no lo ha dictado", señaló.
"Por eso estamos aquí gritando, para que se haga justicia, pero justicia como se debe hacer", expresa.
Por medio de sus historias de Instagram, la joven calificó como "histórica" la marcha que organizó y agradeció a las personas que la apoyaron a un día de la audiencia.
"La lucha no sólo fue por mi papá, sino por todas las personas que están encarceladas injustamente", expresó. "Quiero agradecerles a todos, a todos los que estuvieron ahí; sin su ayuda, esto no hubiera pasado", agregó.
El pasado jueves 18 de mayo, se citó a una audiencia para el caso de Héctor, la cual no se llevó a cabo por problemas de salud del actor. Ante esto, se espera una posible resolución del caso el próximo jueves 25 en el Reclusorio Oriente, donde se citó a las 15:00 horas.
caov