Valentina Gilarbert, modelo agredida por Marianne 'N', pidió que no liberen a su agresora por ser menor de edad; aseguró teme por su vida, así lo dio a conocer por medio de una entrevista en N+.
La agresión en contra de Gilabert por parte de Marianne 'N' sucedió el 5 de febrero, luego de que operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente reportaron que una mujer había apuñalado a otra en un domicilio ubicado entre el cruce del Anillo Periférico y la calle Cerrada Oaxaca, de la alcaldía Álvaro Obregón.

Valentina Gilabert no quiere que liberen a Mariane 'N'
Esta mañana, N+ dio a conocer la primera entrevista que Valentina Gilabert brindó tras haber salido del coma que le dejó las lesiones de Marianne 'N'. La modelo narró el ataque que vivió y la relación que tenía con su agresora.
De acuerdo con Gilabert no tenía una amistad con Marianne 'N', pero sí compartían el mismo circulo social, además, con el tiempo, descubrió que la creadora de contenido no la quería.
Valentina Gilabert explicó que Marianne 'N' comenzó a tenerle enojo porque la relacionaba con José Said, su ex pareja y el papá de su hija.
"Nunca nos llevamos mal, pero no éramos amigas ni éramos cercanas”
Tras ser cuestionada sobre el proceso legal que enfrenta Marianne 'N', Valentina Gilabert expresó que tiene la consciencia tranquila y agregó: "Yo no creo que mi agresora debería estar libre”.
"Tengo un poco de miedo, pero creo que con el tiempo voy a estar mejor”, sumó.
¿Qué delito cometió Marianne 'N'?
El pasado 11 de febrero, un juez especializado en menores, vinculó a proceso a Marianne 'N' por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida, lo que llevará a que la joven permanezca en internamiento preventivo.
En la audiencia, el juez resolvió iniciar el proceso penal en su contra por este delito y estableció un plazo de dos meses para concluir la investigación complementaria.
Durante la diligencia, la defensa solicitó un cambio de medida cautelar para que la influencer pudiera enfrentar su proceso en libertad. Sin embargo, los abogados de la víctima pidieron que se mantuviera el internamiento preventivo.
Finalmente, el juez decidió mantener la medida cautelar y la joven continuará su internamiento en el Centro Especializado para Mujeres Adolescentes, ubicado en la colonia Guadalupe, en la alcaldía de Tlalpan.
APC