Muere Cat Janice, cantante que volvió viral una canción para dar las ganancias a su hijo

Antes de morir debido a un cáncer terminal, la cantante pidió ayuda para difundir 'Dance You Outta My Head', pues puso las regalías a nombre de su hijo.

Este miércoles, en su Instagram oficial se dio a conocer su deceso| Especial
Ciudad de México /

Este miércoles se dio a conocer la muerte de Cat Janice, cantante que cobró notoriedad en enero de este año por pedir ayuda para volver viral su canción Dance You Outta My Head, pues las ganancias las puso a nombre de su hijo.

"Esta mañana, desde su hogar de la infancia y rodeada de su familia, Catherine entró pacíficamente en la luz y el amor del creador celestial", informó una publicación en la cuenta oficial de la artista, que falleció debido a un cáncer terminal.

El texto, firmado por el hermano de la cantante, añadió: "Estamos eternamente agradecidos por el gran amor que Catherine y nuestra familia han recibido durante los últimos meses". 

"Cat vio cómo su música llegaba a lugares que nunca esperó y descansa en paz al saber que seguirá manteniendo a su hijo a través de su música. Esto no hubiera sido posible sin todos ustedes", cerró el mensaje.

Así volvió viral una canción para dar regalías a su hijo

En enero, la cantante informó en TikTok que tras un arduo tratamiento, "el cáncer había ganado", por lo que le quedaba poco tiempo de vida.

Ante este diagnostico, Cat decidió lanzar una canción, Dance You Outta My Head, para que las regalías fueran a manos de su hijo, Loren. 

"Mi última alegría sería si transmiten mi canción, Dance You Outta My Head, que está en mi biografía, porque todas las ganancias van directamente a mi hijo de 7 años que estoy dejando atrás". 
Destaca que el video se volvió viral en TikTok, y la canción, que está disponible en varias plataformas de streaming, también.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.