Christian Nodal y Cazzu sorprendieron al mundo del espectáculo cuando dieron a conocer que estaban en una relación, misma que creció a pasos agigantados y ahora se encuentran en la recta final para convertirse en padres.
La joven pareja habló en exclusiva con Vogue, con quien además realizaron una sesión de fotos enternecedoras, pues buscaban proyectar la imagen real de cómo es que llevan sus vidas: en calma y en familia.
Ambos son personajes de la farándula que causan polémica, aunque tal parece que en cuanto se conocieron esto cambio radicalmente pues incluso los fans del cantante de regional mexicano han asegurado que la trapera le ayudó a aterrizar sus impulsos.
Pese a que la relación escaló rápidamente en el nivel de compromiso, lo cierto es que seguidores de la pareja notan que al intérprete de 'Ya no somos ni seremos' se le puede ver con paz e incluso con tintes de mayor madurez.
Y es que el cantante estuvo involucrado en una fuerte polémica cuando terminó su relación con Belinda, pues el noviazgo no acabó del todo bien e incluso éste demostró comportamientos que tacharon como un acto cobarde, pues reveló conversaciones personales con su ex pareja.
Aunque con el tiempo volvió a ganarse la confianza del público a base de dejar los escándalos y concentrarse en su música, así como en el amor que no ha parado de declarar hacia la argentina y es que aseguró que ella lo ayuda a crecer como ser humano.
“Julieta tiene diferentes luchas, como persona y como artista. He aprendido mucho sobre el feminismo a través de su música y de lo que representa y me encanta que sea la persona con la que voy a criar a este humanito que viene en camino”.
Y agregó: “Nunca había planeado nada y por primera vez estoy organizando todo desde el lado artístico para que pueda disfrutar los primeros meses de esa bebé tan preciosa con tranquilidad”.
Cazzu y Nodal no son lo que parece
Julieta, mejor conocida como Cazzu, aseguró que las personas suelen tener una idea equivocada de cómo viven, pues los consideran una pareja que le encantan los excesos cuando en realidad es totalmente lo contrario.
“La gente nos proyecta como dos personas con unas vidas súper locas, pero en realidad siempre estamos esperando volver a la calmita de la casa. Toda esta vorágine artística no nos quita lo calmados. Él me ve tejer en la casa con mi mantita y mi pancita y me dice ‘quién pensaría que esta es la jefa del trap’. Nos reímos muchísimo de eso”.
Para la trapera es importante que su hija crezca en ambos entornos para que sepa desde pequeña lo que es la vida de campo y que significa mezclarse en un ambiente totalmente diferente como la fama en las ciudades.
“Me entusiasma que nuestra bebé vaya a conocer ese lado de paz, de calma, de los caballos. Me entusiasma que vaya a poder ser una persona del campo para después despegar y acompañar a sus papás a la ciudad”.
KVS