Celia Cruz fue una cantante que se ganó a todos los hispanohablantes por su carisma y claro, su música. La cubana sin duda marcó un precedente en la salsa, además que muchos la recordamos por su famosa frase: “¡Azúcar!”. Sin embargo, aunque frente al público parecía muy alegre, la cantante tuvo una vida complicada y desde pequeña creyó en la reencarnación.
La reencarnación es una creencia en la que se piensa que el alma de una persona que fallece se traslada a la de otra persona u animal, esto es algo que Celia Cruz afirmaba le había pasado a ella, ya que en su familia murió una persona mucho antes de que ella naciera. En una entrevista contó sobre su supuesta reencarnación.
- Te recomendamos ¡La Reina de la Salsa vive! Lanzan nueva canción de Celia Cruz Espectáculos
“Yo les voy a hacer un cuento y espero que muchas personas lo crean porque sí existe la reencarnación. Creo en la reencarnación y soy una reencarnada”.
Celia Cruz detalló que antes de que ella naciera, su prima murió cuando era muy pequeña, esto mientras que su mamá estaba embarazada de ella.
“Mi tía Ana tuvo una hijita, se enfermó y pues murió y a ella ya le habían dicho que la niña iba a morir. Cuando la nena muere le partió los deditos para marcarla y ver si volvía a la Tierra. En ese momento mi mamá estaba en estado de mí, nazco yo y mírame mis dedos”.
Finalmente, la cantante le enseñó al conductor algunos de sus dedos “partidos”, con lo que demostró que ella era la reencarnación de su prima.
“Están estos partidos, yo soy la reencarnación de la hija de Ana y es por eso que ella me quiere tanto ¿si lo creen? No se me ve hasta que yo lo enseño, pero este y este están partidos, nací con ellos así”.
PJG