Celia Lora asegura que le intentaron vender un bebé

La modelo reveló algunos de los mensajes más extraños que ha recibido en redes sociales.

Celia Lora asegura que le intentaron vender un bebé (Instagram).

Milenio Digital

Celia Lora dio a conocer que debido a los comentarios que recibe en redes sociales decidió lanzar una nueva página en la que sus seguidores pueden descargar fotografías sin censura; sin embargo, se ha encontrado con mensajes fuera de lo común, por lo que considera que la “gente está loca”.

“Saque una página que es de mis fotos, fotos exclusivas sin censura porque ya vez como joden que ‘mandame el pack’, ahí están los packs, pero se tienen que suscribir y también videos, pero la gente es bien rara y bien loca en Instagram, me piden dinero”, comentó.

Además, la modelo de Playboy relató que en una ocasión fue contactada por una mujer que quería hacer negocios con un menor de edad.

“La gente está loca, una me estaba vendiendo un bebé, ¿qué le dices a la loca?, la gente está loca, yo ya estoy más acostumbrada a los locos así que a lo que dices de las fotos, la gente está completamente loca, me mandó mails muy largos diciéndome: ‘no creas que es ilegal, tengo los papeles, haz de cuenta que estaba hablando de un perro”, comentó.

Celia Lora reveló que también hay personas que le mandan mensajes para pedirle dinero, por lo que ha optado por no responder.

“Otra me pedía para unos brackets, otra me pedía para un escooter porque está mal de la rodilla, la gente está loca, no les contesto, ¿pero sabes que es lo que más me saca de onda?, ¿porque creen que es normal decir una cosa así?, ¿y las que no dicen?, las cosas que no dicen y piensan”, concluyó.


DIGL

NOTAS MÁS VISTAS