Se me hace muy interesante: Celia Lora revela que siempre le ha gustado Víctor Trujillo

Celia Lora reveló que uno de los hombres que siempre le han gustado es Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo. Esto fue lo que dijo la youtuber.

Celia Lora mencionó la razón por la que se siente atraída por Víctor Trujillo (Instagram).
Ciudad de México /

La polémica Celia Lora no tiene tapujos para hablar sobre su vida y los problemas que ha vivido como la ocasión en que atropelló a una persona que después falleció. Y ahora, la youtuber habló sobre el hombre que siempre le ha gustado, la hija de Alex Lora contó que desde muy pequeña se ha sentido atraída por Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo.

En una entrevista con Yordi Rosado, Celia Lora habló sobre algunos aspectos de su vida y fue en esa plática que la integrante de Acapulco Shore reveló que siempre se ha sentido atraída por Víctor Trujillo.

La influencer contó que ya tuvo la oportunidad de decirle a Brozo que le gusta, pero que nunca ha pasado algo entre ellos.

“Él lo sabe, desde que era niña, desde que lo conocí me enamoré de él. Se lo dije, ya no estaba casado. No ha habido nada y no creo que haya”, mencionó.

Celia Lora comentó cual es la razón por la que se siente atraída por Víctor Trujillo, esto dejo en claro que para ella lo más importante es la personalidad de una persona.

“Me gusta que es muy inteligente. O sea, lo conocí de chiquita y es el wey más inteligente que yo conozco, es muy intelectual y a mí se me hace interesante y eso me gusta más que cualquier pende…, el físico se acaba”.

Hasta ahora no se sabe si Celia Lora sale con alguien, ya que su vida amorosa lo mantiene lo más privada posible, sin embargo, la hija del vocalista de El Tri no duda en mencionar en algunas entrevistas o en sus redes sociales que está abierta al amor, pero también ha revelado que no piensa tener hijos en un futuro.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS