La hija de Alex Lora y Chela Lora, Celia, reveló que, en ocasiones, se va de viaje para no ser hostigada por sus seguidores de redes sociales, pues muchos de ellos son muy “intensos”. Dijo que aún fuera del país, sus fotos circulan en lugares que ella no creía posibles.
“Hay veces que sí me voy para que no estén hostigando. Me gusta mucho irme sola y me fui a Bosnia y los meseros me conocían. Pues me pidieron fotos”, comentó en entrevista con Ventaneando.
- Te recomendamos Celia Lora asegura que le intentaron vender un bebé Famosos
La hija del conocido cantante aseguró que, desde pequeña, sus padres la dejaban ser “como quería”, por lo que no siente vergüenza al compartir fotografías en ropa interior en redes sociales o internet.
“Tiene que ver con los papás que me tocaron, que me dejan ser como quiera ser. (…) Las decisiones en tu vida las tomas tú. Desde kínder yo decía bueno y éste (Alex Lora) qué trae. Yo no sé por qué a esta edad yo siempre lo vi normal y que estaban trabajando. Y todas esas parejas de trajecitos se divorciaron y estos cuánto llevan juntos”, dijo.
Celia Lora afirmó que hace 10 años se redujo el busto; sin embargo, señaló que fue el peor error, pues cuando aumenta de peso le crecen los senos.
“Me quité hace ya diez años. Ahorita ya le agarré la maña y cuando voy a hacer fotos me pongo a engordar", comentó.
Lora lanzó una página de internet para adultos en la que publicará fotos sin censura, debido a que, según dijo, plataformas como Instagram le han cerrado sus cuentas.
myrd