La famosa cantante Céline Dion, quien se había mantenido fuera del ojo público ante un diagnóstico de síndrome de la persona rígida apareció por sorpresa de manera pública esto durante una presentación de la famosa cantante Katy Perry.
Esto ocurrió luego de que repentinamente apareciera en el final de la residencia de dos años de la famosa cantante en Las Vegas. La cantante, sin embargo, no apareció sobre el escenario sino que apareció entre el público del Resorts World Theatre; dos años atrás, ahí mismo canceló un compromiso.
Dion, sin embargo, no fue la única que se apareció, pues también contaron con la presencia de personalidades como el príncipe Harry y Meghan Markle; además de Cameron Diaz con su esposo, Benji Madden y Zoe Saldana.
Anteriormente, Dion apareció en un juego de hockey de la NHL entre los Montreal Canadiens y Las Vegas Golden Knights, sobre la que subió fotografías en su Instagram. Esto llamó la atención dado que no era vista de manera pública en tres años.
De acuerdo con el columnista del diario Las Vegas Review-Journal, John Katsilometes, se vio a "Dion bailando durante todo el espectáculo, lo que les dio a los fanáticos y funcionarios más confianza en que podrá regresar al escenario en 2024".
El periodista de espectáculos, asimismo, dio a conocer que se espera que sea tan pronto como la próxima primavera su regreso, luego de que se le haga una evaluación.
¿Qué es el síndrome de persona rígida?
El síndrome de la persona rígida es un trastorno del movimiento autoinmune poco común que afecta el sistema nervioso central (el cerebro y la médula espinal), según la Fundación del Síndrome de la Persona Rígida.
La fundación explica que los síntomas incluyen rigidez muscular, rigidez y espasmos dolorosos en los músculos del tronco, incluida la espalda y las extremidades.
Sólo aproximadamente una de cada millón de personas padece esta afección. No se sabe qué lo causa y no se conoce ninguna cura.
caov