¿Quién se quedará con las regalías de 'Cepillín'? Hijo del payasito lo revela

Tras la muerte de Cepillín, muchos se preguntan a quién se le quedarán las regalías. El hijo del payasito lo reveló.

El hijo del payasito contó quién recibirá dichas regalías (Instagram).
Ciudad de México /

Este 8 de marzo murió Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, quien divirtió a chicos y grandes con sus chistes, así como con sus canciones infantiles. A raíz del fallecimiento del payasito de la tele, su hijo ha otorgado entrevistas con los medios de comunicación y recientemente reveló quién será la persona que reciba las regalías de su padre.

En entrevista con De Primera Mano, Ricardo González Jr habló sobre las regalías de su padre, además que también dijo que estaban en la funeraria esperando a que le entregaran las cenizas de Cepillín.

“Nos prestaron una sala mientras están incinerando a mi papá y sí se siente un cuarto solo, somos muy poquitas personas, mi familia”.

Ante la posibilidad de que las cenizas de Cepillín descansen en la Basílica de Guadalupe, esto mencionó el hijo del comediante.

“Por lo pronto se van a casa y si se diera ese anhelo para mi papá pues sería muy bonito y sino van a estar en muy buenas manos con mi mamá”.

El hijo de Cepillín, quien contó en otra entrevista para varios medios que planean realizar una serie sobre la vida del payasito, mencionó que seguirán con el legado que dejó su padre.

“Vamos a seguir con el legado, teníamos muchos planes. Todos los días hacíamos juntas para ver qué más hacíamos, que ideas nos salían y tenemos muchas cosas acumuladas que tenemos que ofrecerle al público”.

Por otra parte, cuando le cuestionaron sobre las regalías que recibía su papá en vida, Ricardo González Jr reveló quien será ahora la persona que las recibirá.

“Como si mi papá estuviera vivo, las regalías van pasando a mi mamá y así será. Su cheque que le mandan de su antigua disquera va para mi mamá”.

Finalmente, expresó que para él y su familia fue difícil cuando se llevaron el cuerpo de su papá para ser incinerado.

“Fue algo muy difícil de verlo irse, cuando se fue yendo la caja ahí como que ya te empieza a caer el veinte. Lo ves en el cristal de la caja y lo ves como dormidito y no piensas que vas a dejar de verlo”.



PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS