Cepillín lanzó una petición de ayuda en su cuenta de Instagram para encontrar a su sobrina que se encuentra desaparecida, Catalina Dorado Gutiérrez de 22 años, en Guadalajara, Jalisco.
Sin especificar desde cuándo la joven desapareció, el famoso utilizó su red social para compartir la imagen y datos claves de la mujer.
"Por favor ayuda, Catalina Dorado Gutiérrez está desaparecida. Ella vive en Guadalajara, cursa la carrera de Lic en Animación Digital en ITESM campus Guadalajara y vivía en la residencia del campus. Tiene 22 años, mide 1.72 m, tez clara, cabello teñido rubio, ojos café claro usa lentes. 449 4555529 Rosina Gutiérrez", compartió en la descripción de las imágenes.
Con un collage de dos fotografías, el famoso mostró la imagen de su sobrina.
En un inicio, tras la publicación, diversos medios de comunicación aseguraron que la joven desaparecida era hija del cantante.
Sin embargo, de acuerdo con Infobae, Ricardo González -Cepillín- explicó que la joven no es su hija sino su sobrina.
“Es mi sobrina y estamos preocupados… Mi familia y yo confiamos en las autoridades y lo que más esperamos es que regrese con bien, que puedan darnos buenas noticias”, indicó Cepillín para Infobae México.
La publicación de inmediato recolectó muestras de apoyo por parte de sus seguidores, quienes compartieron la imagen de la joven con el fin de encontrarla.
"Espero con la ayuda de Dios la encuentren pronto"; "En el nombre de Dios ella aparecerá"; "Dios la cuide , bendiga y proteja. Estará en mis oraciones para q aparezca con bien", se lee en los comentarios.
A través de su cuenta de Twitter, el famoso retuiteó la publicación de la desaparición desde el día 15 de diciembre.
Sobrina de Cepillín aparece con vida
La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas del Estado de Jalisco informó que fue localizada Catalina Dorado Gutiérrez, estudiante del Tecnológico de Monterrey desaparecida la semana pasada en Guadalajara.
La dependencia indicó que la joven de 22 años se encuentra en la Ciudad de México, y vía telefónica les confirmó que era su deseo ausentarse de su domicilio, debido “a una situación que vivió en la institución educativa de la cual es estudiante”.
Este periodo, dijo, “lo aprovecha para reflexionar sobre dicha problemática y tomar decisiones”. En ningún párrafo, se advierte el motivo por el cual decidió abandonar su casa y estudios.
grb