El programa Siempre en domingo fue conducido por Raúl Velasco, quien se encargó de presentar lo mejor de la escena musical y dar a conocer nuevos talentos como a Luis Miguel, Yuri, Thalía, entre muchos otros. Aunque algunos famosos no fueron admitidos tan fácilmente por el titular del programa como Cepillín.
No es un secreto que el payasito y el conductor no llevaron buena relación y que hubo una supuesta rivalidad entre ambos. Y el año pasado, Ricardo González, mejor conocido como Cepillín contó en el programa La última y nos vamos cómo surgió su pleito con Raúl Velasco.
- Te recomendamos Aseguran que 'Chingu Amiga' cobra en dólares y no paga impuestos; "que ya la saquen", piden en redes Virales
“Cuando me dan aire, me vengo a la Ciudad de México con mi primo Lázar, que él ya estaba triunfando, vivíamos enfrente él uno del otro y él venía de hacer el teatro Blanquita gracias a Carmen Salinas”, dijo Cepillín, quien hace tiempo tuvo un mal entendido con la actriz.
En dicha entrevista mencionó que todo comenzó cuando él llegó a la Ciudad de México a buscar una oportunidad en la televisión.
“Me vengo y toca que un comediante muy bueno del teatro se enferma y Carmen le dice a la dueña del teatro que me metiera para que cubriera 10 minutos y ella dijo: 'No, cómo crees', no quería porque no era alguien que ya fuera conocido en la televisión”, comentó.
Dijo que cuando fue a ver a Raúl Velasco para pedirle una oportunidad, el conductor no le hizo caso, pero días después tuvo que presentarlo en Siempre en domingo por órdenes de Emilio Azcárraga.
“Ese día fui a Orfeón, a Televisa y ese día debuté en el Blanquita. Al siguiente martes voy a Televisa y ya traía yo un casette y Don Emilio Azcárraga le dice al ingeniero que me metiera a la televisión y resulta que había ido un domingo antes con Raúl Velasco y él ni me peló. Al domingo siguiente Raúl Velasco me tuvo que presentar porque se lo ordenaron”, añadió el comediante.
Cepillín contó en la platica que Raúl Velasco le cuestionó sobre cómo había conseguido entrar a Televisa, por lo que el payaso le respondió lo siguiente.
“Entonces Raúl Velasco me pregunto qué cómo le había hecho, ahí vino la primera fricción con él, le dije: 'Toqué la puerta que era Don Raúl, la suya no era'”, recordó Cepillín.
PJG