'Cepillín' y su rivalidad con Raúl Velasco; así comenzaron los problemas entre los famosos

Cepillín y Raúl Velasco nunca mantuvieron una buena relación y es ahora el payaso quien recordó cómo inició su conflicto con el conductor de "Siempre en domingo".

Raúl Velasco y Cepillín no tuvieron una buena relación (Instagram).
Ciudad de México /

El programa Siempre en domingo fue conducido por Raúl Velasco, quien se encargó de presentar lo mejor de la escena musical y dar a conocer nuevos talentos como a Luis Miguel, Yuri, Thalía, entre muchos otros. Aunque algunos famosos no fueron admitidos tan fácilmente por el titular del programa como Cepillín.

No es un secreto que el payasito y el conductor no llevaron buena relación y que hubo una supuesta rivalidad entre ambos. Y el año pasado, Ricardo González, mejor conocido como Cepillín contó en el programa La última y nos vamos cómo surgió su pleito con Raúl Velasco.

“Cuando me dan aire, me vengo a la Ciudad de México con mi primo Lázar, que él ya estaba triunfando, vivíamos enfrente él uno del otro y él venía de hacer el teatro Blanquita gracias a Carmen Salinas”, dijo Cepillín, quien hace tiempo tuvo un mal entendido con la actriz.

En dicha entrevista mencionó que todo comenzó cuando él llegó a la Ciudad de México a buscar una oportunidad en la televisión.

“Me vengo y toca que un comediante muy bueno del teatro se enferma y Carmen le dice a la dueña del teatro que me metiera para que cubriera 10 minutos y ella dijo: 'No, cómo crees', no quería porque no era alguien que ya fuera conocido en la televisión”, comentó.

Dijo que cuando fue a ver a Raúl Velasco para pedirle una oportunidad, el conductor no le hizo caso, pero días después tuvo que presentarlo en Siempre en domingo por órdenes de Emilio Azcárraga.

“Ese día fui a Orfeón, a Televisa y ese día debuté en el Blanquita. Al siguiente martes voy a Televisa y ya traía yo un casette y Don Emilio Azcárraga le dice al ingeniero que me metiera a la televisión y resulta que había ido un domingo antes con Raúl Velasco y él ni me peló. Al domingo siguiente Raúl Velasco me tuvo que presentar porque se lo ordenaron”, añadió el comediante.

Cepillín contó en la platica que Raúl Velasco le cuestionó sobre cómo había conseguido entrar a Televisa, por lo que el payaso le respondió lo siguiente.

“Entonces Raúl Velasco me pregunto qué cómo le había hecho, ahí vino la primera fricción con él, le dije: 'Toqué la puerta que era Don Raúl, la suya no era'”, recordó Cepillín.

​PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.