Ricardo González se dio a conocer hace 50 años gracias a su personaje de Cepillín, un payaso que logró ganarse el cariño del público con su humor y sus canciones. Recientemente Cepillín informó que después de tanto tiempo de trabajar y divertir a los mexicanos se retirara, esto cuando termine la puesta en escena El CuarenTenorio Cómico, en el que participa.
Es por eso que para celebrar su trayectoria, el programa Venga la Alegría decidió realizar un homenaje a Cepillín en el que lograron conmover hasta las lágrimas a Ricardo González.
- Te recomendamos 'Cepillín' asegura que a Danna Paola le hace falta ser más humilde Famosos
“Muy contento por este homenaje de 50 años. Este es el arranque de decir adiós, agradezco a todos”, mencionó Ricardo González.
Cepillín agradeció el cariño del público y aunque no lo nombró, recordó su enemistad con Raúl Velasco.
“Se ha vivido lo más descentre que se ha podido, se ha vivido en ser un ejemplo no sólo en el espectáculo sino también fuera de él. Si en una ocasión he tenido una confrontación, que sólo ha sido con una persona y todos saben con quién, pero soy una persona positiva”, comentó el payaso.
Conmovido hasta las lágrimas, Ricardo González mencionó que a pesar de que en diversas ocasiones ha estado enfermo y lo han operado, ha decidido trabajar.
“He tenido lesiones, me he caído del trapecio, se me han fracturado hueso de la cara, me han operado, pero no he parado y la gente merece ese respeto”, recordó.
Famosos dedican mensajes a Cepillín
En la transmisión del programa, varios famosos le dedicaron unas palabras a Cepillín entre ellos Aleks Syntek, Enrique Guzmán, Aylín Mujica, así como Yuri quien le agradeció al payaso por su apoyo.
“Mi mamá siempre tendría palabras de gratitud para ti, tus hijos y familia. No sabes cuanto te gradezco por tantas veces que nos diste a mi madre y a mí de comer en el circo Atayde porque llegábamos temprano a grabar una película y no teníamos dinero para comer y tus nos regalabas los tamalitos que vendían afuera del circo”, contó Yuri.
Cepillín recibe una placa
Casi al finalizar el homenaje, los conductores de Venga la Alegría junto a los hijos de Cepillín develaron una placa dedicada a Ricardo González. El payaso recordó el inicio de la carrera de sus hijos y agradeció su apoyo.
“Nunca nos hemos separado, tengo tres hijos y cuatro nietos. Muchas gracias, me estoy yendo y el artista debe retirarse en pleno uso de sus facultades”, finalizó.
PJG