Hace unos días, Eduardo Yáñez protagonizó un altercado con una reportera al arrebatarle su celular durante la alfombra roja de una premiación. Dicho acto quedó registrado en videos de otros periodistas presentes, por lo que el actor fue blanco de críticas en redes.
Esto debido a que no es la primera vez que Eduardo se muestra violento con los comunicadores, basta recordar la cachetada que le dio a un reportero que le hizo una pregunta sobre su familia. Algunas celebridades se han pronunciado al respecto, como César Évora, quien dijo que Yáñez es un gran ser humano, pero lamentó las malas formas que ha tenido con los medios: “Se pone belicoso”.
- Te recomendamos Erika Buenfil defiende a Eduardo Yáñez tras altercado con reportera; “tiene un gran corazón” Famosos
¿Qué dijo César Évora sobre Eduardo Yáñez?
Primero, César resaltó el buen tipo que es el actor: "Eduardo es un gran ser humano y, de verdad, hay veces que se le van los estribos y se pone así belicoso, pero es un gran tipo".
"Yo lo admiro, respeto, quiero, he trabajado con él y lamento esos encontronazos que tiene el hombre. Pero cada uno somos un mundo", comentó.
Una repotera preguntó: "¿Cree que debió de haber actuado de diferente manera?".
"Pudiera haberlo hecho, no sé, hay que estar metido dentro de él en ese momento para reaccionar así, se cansó o se hartó", contestó Évora.
Reflexionó que la prensa "a veces puede ser agresiva, insidiosa, puede ser grosera incluso. Entonces, ¿tenemos o no tenemos derecho a defendernos?".
Ante la duda "¿Cómo maneja esa parte para que no se le calienten los estribos?", César Évora contestó:
"Yo siempre he llevado con ustedes un tono amable, no soy de ningún tipo de noticias, soy un hombre de familia, de casa, de mi mujer. El que menos noticias da soy yo, desgraciadamente para ustedes; menos noticias morbosas, porque ahora lo que se busca es el morbo, de verdad que lo siento".
Por último, volvió al tema de Eduardo Yáñez y de nuevo lamentó su actitud ocasional con los medios: "En el caso de él, lo conozco, he trabajado con él, me llevo maravillosamente bien. Y lamento eso que tiene él de repente; es la mente, la psicología de cada uno, lo agarraron en un mal momento, un mal día, pero siempre se lamenta cualquier gesto de agresión hacia cualquier persona".
Esto dijo César Évora sobre Eduardo:
hc