Chamonic, famosa periodista que destapó la pelea entre el Canelo Álvarez y Eduin Caz -de Grupo Firme- en los XV años de la hija del boxeador, reveló que ha recibido amenazas en su contra para que no publique el video del incidente. Reveló que sostiene la exclusiva que dio a conocer y advirtió lo que sucederá si la siguen molestando.
Fue en sus historias de Instagram en donde Chamonic reveló que tras dar a conocer lo que pasó en los XV Años de Cinnamon con respecto a su padre -El Canelo- y Grupo Firme, la polémica continúa, pues ahora está siendo amenazada para que no saque el video prueba.
- Te recomendamos 'Canelo' Álvarez habría corrido a Grupo Firme de los XV Años de su hija Extra-Cancha
De acuerdo con la influencer Chamonic, le pidieron que respetara y que no publicara el video que tiene en su poder.
“Yo conté de lo que estaba pasando en la fiesta del Canelo. Después de que dije lo que dije que es verdad, me llovieron miles de mensajes de la farándula en donde me dijeron que este pugilista no sabe controlar el alcohol. También me llamó una persona con la que fue a quejarse el papiringo. Nadie necesita decirme nada, dímelo tú, tienes mi número. Esa persona que fue a mitotearle ‘dile a Chamonic que no saque el video…’”, externó.
En este sentido, sostuvo que Canelo Álvarez se puso de ‘mala copa’ y los corrió de la fiesta.
“Yo sé respetar antes que nada. Yo no miento, soy chismosa, pero no mentirosa. Dije que este señor fue mala copa. Ahora le están tapando el ojo al macho y quien tendría que estar afectado no ha dicho nada. Yo dije que los humillaron y corrieron”, agregó la periodista.
Finalmente, puntualizó que si llegan a manchar su credibilidad, entonces ella claro que sacará a la luz el polémico clip. Aunque no se hace responsable si sale a la luz por otro lado.
“Conclusión, me pidieron que no pusiera el video, que no se compartiera, que respetara, pero pues no lo voy a poner el video por ahorita- No puedo permitir que me digan mentirosa, esperemos que no se comparta, pero si se comparte, pues ni modo no es mi problema”, concluyó.
grb