Luego de la controversial opinión de Jacqueline Andere tras la denuncia de abuso de Sasha Sokol en contra de Luis de Llano, Chantal Andere reapareció en la alfombra roja de la puesta en escena de Charlie y la Fábrica de Chocolate, ahí la actriz habló del incidente que sufrió en un supermercado cuando una mujer le pegó con una verdura.
En entrevista con diversos medios de prensa, la actriz de telenovelas mencionó que está feliz del éxito de Mi fortuna es amarte, en la que dio vida a la villana Constanza Robles. Al hablar de su papel, la famosa recordó el día que una fan la golpeó con un lechuga.
- Te recomendamos Critican a Jacqueline Andere por asegurar que 'está de moda' denunciar abusos; esto dijo del caso Sasha Sokol Famosos
Chantal Andere contó que iba acompañada por su mamá cuando una mujer se acercó a ella y le empezó a pegar con una lechuga romana, entonces grababa su primera telenovela, Dulce desafío (1989), donde interpretó a la antagonista de la historia.
"En mi primer novela, hace casi 759 años, iba yo con mi mamá al super y una señora me agarró a lechugazos... con una lechuga orejona. Mi personaje se llamaba Rebeca y (me gritaba): 'Es que por qué eres tan maldita', y yo '¡Oh, my god (Dios mío)!' Y mi mamá le decía: 'Señora es una novela", contó frente a las cámaras de Edén Dorantes.
Aseguró haber llegado a su hogar visiblemente afectada por lo sucedido, a lo que su papá le dijo que se considerara afortuna porque significaba que estaba haciendo bien su trabajo.
"Llegué a mi casa muy asustada y le dije a mi papá, le conté: 'Papá nos acaba de pasar esto en el super y me dijo: 'Es el mejor regalo y halago que te acaban de hacer en tu primer antagónico'", relató.
Chantal Andere mencionó que ha podido conectar con el público con sus villanas: "todo mundo me odia", dijo. Sin embargo, señaló que podrán ver una nueva faceta de ella en la obra de comedia Te amo eres perfecto... ahora cambia.
Qué dijo Jacqueline Andere por casa de Sasha Sokol
La actriz dio a conocer su punto de vista con respecto al caso de Sasha Sokol y Luis de Llano, así como sobre las denuncias que muchas víctimas han hecho después de mucho tiempo.
“De lo de Luisito de Llano, como no he seguido el asunto ni nada, pues uno no puede opinar sobre esas cosas, es un tema difícil de opinar. Yo en esa época no vivía con ellos, nada de eso, no sé si sea verdad o mentira”, comentó Jacqueline Andere.
Aunque deseó que ojalá todo se arregle pronto, Jacqueline Andere dijo que al parecer “está de moda” hablar de cosas que sucedieron en el pasado.
“Ahora como que está de moda acordarse de hace 40 años entonces todo el mundo se acuerda y ya todo el mundo quiere decir cosas”, comentó Jacqueline Andere.
amt