Charlie Sheen presentó una solicitud para bajar el monto de manutención que tiene que dar a sus cuatro hijos, asegura que no puede cumplir con los pagos mensuales.
En la petición, el actor asegura que ha sufrido una reducción significativa de sus ingresos y que está en crisis financiera por lo que no puede costear la pensión de las dos hijas que tiene con Denise Richards y los gemelos con Brooke Mueller, informó People.
Sheen explicó en su solicitud que debido a que ha sido incluido en la lista negra de la industria del entretenimiento cuenta con menos de 10 millones de dólares a su nombre.
Además, de acuerdo con los documentos judiciales a los que tuvo acceso el medio, Charlie Sheen tiene deudas con hacienda y con el personal de mantenimiento de su piscina y el jardín de su casa en Beverly Hills.
Los problemas financieros del actor comenzaron luego de que fuera despedido de Two and a Half Men por problemas de alcohol, drogas y haber insultado a Chuck Lorre, creador de la misma.
Durante su participación en la serie, Sheen se convirtió en el actor mejor pagado de la televisión al recibir 1.8 millones de dólares por cada episodio.
DIGL