"Van a comer de puta madre": Chef Herrera revela por qué no deja ver la 'estúpida' TV en su restaurante

A través de sus redes sociales, el Chef Herrera dejó claro que sólo en ocasiones especiales prende el televisor de su restaurante, pues en su negocio las personas van a pasarla “chingón”.

Chef Herrera de MasterChef Celebrity México causa polémica por decisión en su restaurante. (Especial)
Ciudad de México /

Adrián Francisco Herrera, mejor conocido como ‘el Chef Herrera’, causó controversia al revelar que en su restaurante prohíbe ver la televisión. Y es que el famoso integrante de ‘Master Chef’ dio a conocer la razón por la que los comensales no pueden ver la "estúpida tele" mientras comen.

A través de sus redes sociales, el Chef Herrera dejó claro que sólo en ocasiones especiales prende el televisor de su restaurante, pues en su negocio las personas van a pasarla “chingón”.


De acuerdo por lo revelado, la experiencia que se llevan los comensales en su restaurante será única que no necesitarán de la TV.

“En mí restaurante la va a pasar chingón y va a comer de put@madre”, dijo el Chef Herrera.


Para ejemplificar sus motivos para que la televisión esté apagada, el Chef Herrera compartió unas imágenes en donde aparece la leyenda: “Por órdenes de nuestro chef sir lord Adrián F. Herrera el uso de la T.V. queda RESTRINGIDA”.

Especificó que en su restaurante van a convivir y a pasarla bien y no a ver “la estúpida tele”.

“No llevo una semana con mí restaurante @chefherrerarestaurante . En este local había otro restaurante y cuando lo ocupamos se quedaron muchas cosas; equipo de cocina, mesas, vajilla y... televisores”, inició en su mensaje.
“Mí restaurante es un sitio donde usted viene a dos cosas: a convivir con su familia, amigos o socios de trabajo y a comer. NO es un sports bar o una cantina. Si yo le pongo la tele, el mensaje que le estoy dando es que lo importante es, justamente eso: la estúpida tele”, agregó.


Asimismo, el Chef Herrera dejó en claro que no quiere que los comensales se distraigan, pues suficiente hay con la distracción del celular:

“No quiero que usted se distraiga innecesariamente, quiero que conviva y disfrute la comida. Si de por sí ya tenemos suficientes problemas de alineamiento con tablets y celular, ni al caso añadirle la tele a la fórmula. Sí: habrá días en que pondremos la tele; ciertos programas -Masterchef-, peleas de box importantes y así”, admitió.

Finalmente, el chef Herrera advirtió a sus clientes que si van a su restaurante deben saber que van a disfrutar sus platillos y no a ver la televisión:

“Como dice el letrero, la tele queda *restringida*. Usted escoge el ambiente que prefiere y yo pongo las condiciones para que usted elija. Pero de algo sí estoy seguro: en mí restaurante la va a pasar chingón y va a comer de put@madre”, concluyó el famoso.


​grb 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS