La famosa cantante Cher dio a conocer mediante redes sociales que tiene una relación con Alexander Edwards, un productor musical que tiene la diferencia de 42 años menos que ella.
Este fin de semana, la cantante fue captada con el productor tomada de la mano, lo que comenzó a generar rumores que la misma Cher terminó por confirmar en sus redes sociales, luego de compartir la foto de él con un corazón. Luego, escribió: "Eso era entonces, esto es ahora".
Esto provocó que le comenzaran a preguntar sobre aspectos de su más reciente 'conquista', sobre la que detalló que no conoció en Nueva York, sino en la pasada Semana de la Moda de París, donde la cantante reapareció a finales del pasado mes de septiembre.
Asimismo, detalló que ya toda su familia tuvo la oportunidad de conocerlo y comenzó a tener mensajes de felicitaciones o sorprendidos por la relación con el hombre de 34 años.
Sin embargo, también comenzaron a caerle críticas por la gran diferencia de edad que tiene, comentarios que la cantante no pasó por alto, y de hecho que se tomó el tiempo de responder en algunas ocasiones.
"No nos estoy defendiendo. Los que odian van a odiar... No importan. Que somos felices y no nos va a molestar a cualquiera", asegura.
En otro comentario más, una fan insinuó que dentro de la relación él podría intentar aprovecharse de ella, sobre lo que la cantante de 76 años contestó: "Como todos sabemos... NO NACÍ AYER, y lo que sé con seguridad... No hay garantías. Cada vez que tomas una decisión, te arriesgas. Siempre me he arriesgado... ASÍ ES COMO SOY", proclamó.
Todo esto viene a cuento ya que anteriormente él salió con Amber Rose, cantante con quien además tuvo un hijo. Sin embargo, ella lo acusó de haberla engañado con al menos 12 personas diferentes, por lo cual su reputación no es buena y los fans se preocupan por la nueva pareja de Cher.
De cualquier modo, en tuits que luego borró, ella escribió: "me importa una m*rda lo que piensen", dejando en claro que tendrá la relación que deseé pese a las críticas.
caov