Este viernes juez en Los Ángeles, California, negó la solicitud que la cantante Cher había hecho ante la corte para ser nombrada la tutora temporal de Elijah Blue Allman, su hijo de 47 años, según reportes de Daily Mail.
La cantante anteriormente había presentado una solicitud donde expresó su preocupación por la adicción a las drogas de su hijo Elijah, alegando que padecía problemas de salud física y mental.
Esto porque según ella Blue Allman es incapaz de administrar su fideicomiso el cual asciende a 120 mil dólares que recibe al año, por su difunto padre la estrella de rock Gregg Allman.
- Te recomendamos Cher EXIGE la tutela de su hijo de 47 años por presuntos problemas mentales y de adicción Famosos
Le niegan la tutela de su hijo a Cher
La cantante alegó ante la corte que temía por la salud de su hijo Elijah, ya que este pudiera gastar todo su dinero en drogas y otras sustancias adictivas que pusieran su vida en riesgo, según reportes.
Sin embargo, la jueza Jessica Uzcategui se negó a nombrar a la legendaria Chercomo la tutora legal de su hijo.
Esto argumentando que los abogados de la intérprete no dieron suficiente tiempo a los representantes de Allman para preparar un caso sólido, además de apuntar que no compartieron detalles confidenciales sobre el caso, según informa Daily Mail.
Según la jueza el famoso solo recibió “en el mejor de los casos, menos de 24 horas de aviso” sobre la petición de la tutela.
Ante esto la jueza pidió a Cher que comparta toda la información confidencial sobre el caso con el equipo legal de Allman, al menos una semana antes de la fecha de la próxima audiencia.
El magistrado ha programado una audiencia para el próximo 29 de enero, según lo dicho por el mismo medio, por lo que hasta esa fecha se sabrá más información sobre el caso.
Hijo de Cher alega que es una tutela innecesaria
Su hijo Elijah Allman se negó por completo a someterse a la tutoría legal asegurando que es completamente innecesaria pues él se encuentra luchando con sus adicciones y administrando su dinero de manera óptima, dijo en una entrevista para los medios estadunidenses.
"Una tutela del patrimonio no es necesaria, no existe ninguna razón para el nombramiento de un tutor. Estoy limpio y sobrio de sustancias desde hace más de 90 días y soy totalmente capaz y comprometido a administrar el dinero que recibo del fideicomiso que me dejó mi difunto padre”, explica.
El famoso también comentó que actualmente asiste a reuniones de Alcohólicos Anónimos y está dispuesto a someterse a pruebas de drogas, además agradeció el apoyo de su mamá.
"Entiendo que mi madre crea que está velando por mis mejores intereses y aprecio su amor y apoyo, pero no necesito ni su ayuda ni su apoyo en estos momentos", dice.