El pasado 10 de diciembre Cher acudió a Twitter para contarle a sus seguidores una triste noticia, su mamá, Georgia Holt, murió a los 96 años. Sin duda, es un duro momento para la cantante, ya que su madre siempre estuvo con ella durante el inicio de su carrera y la apoyó en todo momento.
Hasta hace poco se sabía que Georgia Holt había sido hospitalizada en varias ocasiones este año y que incluso llegó al nosocomio por un cuadro de neumonía, pero fue hasta este 13 de diciembre cuando la intérprete de Believe compartió cómo fueron los últimos momentos de vida de su madre.
Sin dar muchos detalles y sin revelar la verdadera causa del fallecimiento de su mamá, quien también destacó como cantante, Cher expresó que durante un tiempo Georgia estuvo enferma y que cuando llevó a su mamá al hospital ya no hubo mucho que hacer.
“La verdad…. Ella ha estado enferma y recuperándose. Luego se puso mal, tenía mucho dolor. Finalmente fuimos de camino al hospital. Para cuando llegamos, la mujer que era mamá patea traseros ya no estaba aquí”.
¿Quién fue Georgia Holt?
Georgia Holt fue una de las cantantes más aclamadas de su época, pues inició su carrera en el mundo artístico cuando apenas tenía 10 años; llegó a ganar concursos de belleza y tuvo participaciones en varias series de televisión. Su última aparición fue el reality RuPaul's Drag Race, en 2014 como jurado.
Desde hace algunos años Georgia decidió alejarse de los lentes de las cámaras de medios de comunicación, situación por la que pocas veces fue vista junto a Cher últimamente; Holt se casó y divorció hasta en seis ocasiones, fue con su primer marido John Sarkisian, con quien tuvo a su famosa y reconocida hija.
PJG