De Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, se sabe mucho respecto a su vida profesional, pero en lo familiar son pocos los detalles que se conocen más allá de su matrimonio con Florinda Meza, que su primera esposa fue Graciela Fernández y que tuvo varios hijos, entre ellos el actual productor televisivo Roberto Gómez Fernández.
Precisamente Gómez Fernández reveló más detalles sobre la vida familiar de su padre durante una entrevista con la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, y un momento destacado fue cuando contó cómo pasó su infancia.
- Te recomendamos ¿Por qué Chespirito' se divorció de Graciela Fernández, su primera esposa? Esto reveló su hijo Famosos
¿Cómo fue la infancia del hijo de Chespirito?
El productor recordó que de niño acompañaba a Chespirito "al canal 8, porque cuando le dieron su programa era ahí, por eso es El chavo del 8".
Con toda la fama que ya tenía en ese entonces, en casa Gómez Bolaños "se convertía en una persona normal, común y corriente, mi papá. Sospecho que fue algo que fue manejando e inculcando 'Yo soy Roberto tu papá, el esposo, el hermano y el tío. Aparte hay otra cosa que se llama Chespirito'".
"Nos inculcó a todos que viviéramos una vida lo más normalita que se pudiera. De repente oigo historias de compañeros que también su padre era una figura y sí podía ser una vida de locura, pero aquí no", acentuó.
Entonces, Mara Patricia le preguntó: "¿Y en la escuela no te decían algo?".
"Sí, claro, fue aumentando con el tiempo. Yo tenía 7 -8 años cuando empezó a ser famoso, pero ya cuando llego a los 10, que ya el impacto era importante, ahí empiezo a darme cuenta que sí tiene algo especial, no nada más sale en la tele este señor que es mi padre sino tiene algo importante", contestó Gómez Fernández.
Pero lo que sorprendió fue cuando dijo que de pequeño sentía pena de que le preguntaran por su progenitor: "A mí me daba mucha pena, no me gustaba que me preguntaran, además no sabía qué decir".
"Me daba pena, sobre todo si había varios y preguntaban, decía '¿Por qué no le preguntan también a mi amigo qué onda con su papá?'. Entonces, sí me daba un poco de pena", reiteró el productor.
Cerró el tema diciendo que "no me gustaba mucho platicar a menos que me preguntaran, pero no me gustaba que estuviera en la plática".
Esto contó el hijo de Chespirito con Mara Patricia Castañeda:
hc