'Chile', de 'Acapulco Shore', revela que Karime y Jawy lo internaron en clínica de rehabilitación

Comentó que tenía fuertes problemas con el alcohol, por lo que sus amigos decidieron intervenir.

Chile de Acapulco Shore estuvo en una clínica de rehabilitación | Especial
Ciudad de México /

Eduardo Miranda, mejor conocido como ‘Chile’ de Acapulco Shore, reveló que estuvo un tiempo internado en una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas con el alcohol y la drogadicción, además, mencionó que Karime y Jawy fueron clave para esta decisión.

El polémico pero querido participante del reality show Acapulco Shore estuvo de invitado en el podcast de Karemi Pindter, en su canal de YouTube, ahí platicó sobre la adicción que adquirió tras su participación en el famoso programa.

La celebridad comenta que se dio cuenta que no controlaba su adicción al alcohol cuando se percató que estaba tomando tres o cuatro veces a la semana hasta perder el conocimiento, esto le trajo pensamientos negativos, incluso ataques de pánico y ansiedad.

“Estaba mal, llevaba un rato sintiéndome mal, tres o cuatro veces a la semana, era un círculo de no acabar, de despertarte y sentirte mal, deprimido, vacío, era muy feo, pensamientos estúpid**, ansiedad y ataques de pánico”, comenta ‘Chile’.

Fue entonces cuando Karime y Jawy, con quienes mantuvo una amistad en Acapulco Shore, decidieron intervenir para sugerirle entrar a rehabilitación, sin embargo, él se negó alegando que tenía algunos compromisos con los que cumplir

‘Chile’ recuerda que sentía temor de internarse en una clínica, sin embargo, no la pasaba nada bien, pues estaba cansado de su vida llena de excesos: “Me sentía mal, estaba triste todo el tiempo, me daban ataques psicóticos, gastadera de dinero a lo estúpi**, antros a lo pendej**”.

Eduardo comentó que aunque al principio estaba feliz de tomar varias veces al día, esta emoción fue terminando al punto de parecerle preocupante no el no poder parar, fue entonces cuando le dijo a sus amigos que estaba dispuesto a anexarse en la clínica Monte Fénix, en la Ciudad de México, en donde estuvo tres semanas.

Durante el tiempo que estuvo en rehabilitación, ‘Chile’ estuvo en desintoxicación y recibió ayuda de terapeutas y psicólogos. Además, ahora acude a alcohólicos anónimos al menos dos o tres veces por semana para escuchar historias similares a la suya, pues reconoce que ayuda mucho a su paz mental.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.