Hace unas semanas Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez anunciaron que después de un año de matrimonio, habían decidido separarse, algo que no tomó a muchos por sorpresa ya que desde hace un tiempo la pareja había pasado por momentos difíciles. Y al parecer, la hija de Jenni Rivera está rehaciendo su vida amorosa, esto después de que la captaran con un misterioso hombre.
Todo esto sucedió este 19 de octubre cuando Chiquis Rivera asistió a la inauguración de “El peladito”, un restaurante en la Ciudad de México. En el evento también se encontraban Alexis Ayala, Salvador Zerboni, así como Pedro Prieto.
- Te recomendamos "Fue una decisión mutua": Chiquis Rivera anuncia separación de Lorenzo Méndez Famosos
De acuerdo con un video publicado en programa Suelta la Sopa, la cantante estuvo muy cariñosa con el empresario Jorge Cueva, quien también es conocido como Mr. Tempo. En las imágenes, Rivera y Cueva se abrazan e incluso intercambian algunos besos en la mejilla.
Pero esto no quedó ahí, ya que el paparazzi que captó las imágenes también los grabó en el hotel donde se hospedó Chiquis Rivera en donde se toman de la mano, se quitan los cubrebocas y se dan un beso “de piquito”, después suben al elevador.
Todo esto ha desatado las sospechas de que Chiquis Rivera ya dejo en el pasado a su aún esposo, Lorenzo Méndez.
Chiquis Rivera rompe el silencio
En el programa Sale el Sol, transmitieron una entrevista en la que la nominada a un Latin Grammy fue cuestionada sobre los videos en donde se le ve con Mr. Tempo. Todo esto sucedió a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles.
“No tenía pensado hablar de esto porque es mi vida personal y siento que no le debo explicaciones a nadie. Como lo dije el día 16 de septiembre cuando anuncié mi separación no quería entrar en detalles por respeto”, dijo la cantante.
La cantante contó desde cuando conoce a Jorge Cueva y que se están conociendo, pero no son pareja.
“Llevo ya casi 4 años conociendo a Jorge y hace una semana platicando de negocios me dijo que le gusto, me lo dijo de frente. Él sabe que estoy en un proceso y tiempo al tiempo, ahorita enfocarnos a dos proyectos que estamos haciendo juntos para apoyar a la comunidad”, mencionó Chiquis Rivera.
La intérprete de “Vas a volver” aclaró que nunca le fue infiel a su aún esposo, Lorenzo Méndez y también dijo que le tiene un gran cariño.
“Quiero aclara que no fui infiel, jamás en la vida y Lorenzo lo sabe. Él sabe las razones de nuestra separación y por respeto a su madre y a su hija y a Lorenzo no he hablado de los detalles. Estoy muy dolida, pero estoy muy fuerte y me duele que quieran voltear las cosas”, contó la hija de Jenni Rivera a punto de llorar.
“No fui infiel, eso no es cierto y eso lo sabe. Fui muy buena esposa, yo quería que funcionara mi relación, nunca me case para divorciarme, hice todo lo posible e imposible para que funcionara este matrimonio. Tengo más de un mes separada, Lorenzo no tiene mi número y nos contactamos por email, lo quiero muchísimo”, reveló.
PJG