Chiquis Rivera es una conocida cantante de regional mexicano hija de la icónica Jenni Rivera y miembro de la familia que es conocida por estar constantemente involucrada en polémicas.
Pero ahora la joven cantante se ha vuelto tendencia, pero en esta ocación por revelar que desea ver a su padre, el cual se encuentra cumpliendo una condena por abuso sexual de sus hijas Chiquis y Jacqie, y de Rosie Rivera.
- Te recomendamos Erik Grönwall deja a Skid Row tras padecer leucemia; ella será la nueva vocalista de la banda Música
Chiquis quiere ver a su papá
La cantante de 36 años a través de su podcast Chiquis and Chill reveló que la prisión ya aceptó su solicitud para poder visitar a Trino Marín quien cumple una condena de 31 años en prisión tras abuso sexual, esto en compañía de su prometido Emilio Sánchez.
"Quiero pensar que él ha aprendido mucho, todavía tengo que dar el paso de verlo en persona y ver si él realmente admite lo que hizo y se disculpa".
Así mismo Chiquis puntualiza que su mamá entendería esta decisión e incluso estaría a favor de ella
"Yo conozco a mi madre, yo viví con ella 26 años de mi vida y sé que mi mamá tenía un corazón lleno de perdón. Sé que mi mamá diría: 'Ok, si eso es lo que tú quieres hacer', ella me respetaría. Ella probablemente hasta iría conmigo"
Chiquis habla del abuso que sufrió
Fue ya hace tiempo cuando Chiquis rivera habló sobre el abuso que sufrió entre sus 8 y 12 años. en el programa En Algo personal con Jorge Ramos
"Mi papá durante el día era un buen papá. No tengo quejas: me hacía de comer, si no estaba bien en la escuela se sentaba y hablaba conmigo, y en la noche era otra cosa"
Mira aquí las declaraciones de Chiquis Rivera
CLG