Javier Ceriani y Elisa Beristain, conductores del programa de Youtube ‘Chisme No Like’ dieron a conocer que sufrieron ataques vandálicos afuera de las instalaciones donde se graba el programa.
Según relataron, los hechos ocurrieron el 15 de marzo cuando una persona encapuchada aprovechó que estaban al aire para hacerles brujería, ya que según ellos les aventó tierra de panteón a sus vehículos.
- Te recomendamos Maestra se vuelve viral tras renunciar a dar clases por fuerte razón: "con vocación no mantengo a mi familia" Virales
Fue por medio de sus redes sociales que los conductores del programa 'Chisme no Like' denunciaron que se trata de tierra de panteón y además destacaron que encontraron una cruz blanca hecha con un polvo que no saben “si es cascarilla de huevo, si es sustancia o es sal para salarnos”.
Javier Ceriani solicito la ayuda de un santero o personas que conozcan del tema para poder saber qué significa ese ataque. Según los conductores, los internautas les dejaron un par de respuestas de lo que significaría lo que les dejaron a los presentadores del programa de espectáculos.
"Hay dos mensajes, Elisa. El primer dice, te tiro tierra de panteón en tu auto y tú vas a tener un accidente. Tú vas a tener un accidente. La tirada de tierra, según nos dicen algunos policías que estamos investigando en México, nos dicen que cuando, ya sabemos quienes 'los malos' vamos a decirles, te tiran tierra es: no que te va a pasar algo mal o en ese auto, ni a ti, sino vas a sufrir porque le va pasar a alguien de tu familia", explico Ceriani.
Impresión de los conductores no creen que el hecho lo hubiera ejecutado alguna persona sin hogar, ya que todas las personas que están cerca de las instalaciones de su foro los conocen y no se meten con ellos. Por lo tanto Javier Ceriani y Elisa Beristáin creen que es una persona que alguien mandó atacarlos directamente.
Javier Ceriani explicó que el cree que tres personas de la farándula pudieron haber mandado a la persona que les lanzó la presunta brujería ya que, según el conductor, comparten el mismo brujo.
Se trata de Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, Ninel Conde y Galilea Montijo. A pesar de que Ceriani destacó que no está convencido de que fue alguna de ellas tres, la información de la que tiene conocimiento le será muy útil al momento de iniciar una investigación del ataque.
JCM