Javier Ceriani, conductor del programa Chisme No Like, compartió un video en la cuenta de YouTube del canal para dar a conocer que este martes por la mañana llegó a las oficinas en Estados Unidos y descubrió que sus instalaciones y el set de grabación fueron asaltados de forma extraña.
Ceriani asegura que es extraña la manera en la que se metieron a los sets de grabación ya que, al parecer, los ladrones no buscaban llevarse objetos de valor, sino dejarles un mensaje a los conductores, explicó Javier Ceriani.
- Te recomendamos "Afectado": Chyno Miranda muestra crudo video de su lucha contra la encefalitis tras vencer el covid-19 Famosos
Ven asalto como una ‘advertencia’
Javier Ceriani mostró en el video que para poder entrar a las instalaciones, los asaltantes cortaron los cables de luz y además señaló que las cerraduras fueron forzadas.
Ceriani también dio a conocer que la primera en percatarse del suceso fue una de sus compañeras, quien al ver la cerradura forzada regresó a su auto por temor y optó por llamar a Elisa Beristain, la otra conductora del programa.
En el video que subió a YouTube, Javier Ceriani explicó que las investigaciones e información que dan en el programa “no se detendrán” y dijo que el robo a sus oficinas fue un mensaje en contra del programa.
“Espero que esto no sea un mensaje mafioso, el mensaje fue específico: lo que se llevaron y no se llevaron…Quieren que nos callemos, quieren que paremos y no nos vamos a parar”, declaró.
Por último, Javier Ceriani confirmó que el día de hoy sí habrá transmisión del programa desde un set improvisado.
“Gracias por preocuparse, vamos a salir en vivo con Elisa en Chisme No Like, vamos a salir de todas formas, nuestro estudio esta inutilizado, se robaron nuestras computadoras, sabemos y sospechamos quien pudo haber sido, no nos van a callar”, externó Ceriani.
jcm