Después de que en agosto del año pasado Jimena Pérez, mejor conocida como La Choco y su esposo Rafa Sarmiento anunciaran que se irían a vivir a Madrid junto con sus hijos para tratar el trastorno de lenguaje de su pequeño Iñaki, ahora la pareja compartió a través de Instagram que se mudaron a un nuevo barrio en Madrid.
Los conductores, quienes mantienen uno de los matrimonios más estables dentro del espectáculo, publicaron en Instagram algunas fotografías e historias del proceso de mudanza. Rafa Sarmiento, quien hace un tiempo publicó en Twitter que había recibido agresiones en las calles de la ciudad española por salir a caminar con su hijo, publicó una imagen en la que se observa la casa aún vacía y a uno de sus hijos junto a una maleta.
- Te recomendamos Rafa Sarmiento se defiende de críticas que recibe por pasear con su hijo en calles de España Famosos
Por su parte, La Choco, quien está más activa en redes sociales y comparte con sus seguidores algunos momentos con su familia, aprovecho la oportunidad para mostrar el proceso de mudanza. A través de diferentes historias de Instagram, la cuñada de Atala Sarmiento, mostró que aún deben abrir varias cajas en donde se encuentran sus pertenencias.
En otra historia, la ex conductora de Ventaneando, mostró que su casa tiene un pequeño balcón en el que puede apreciar la calle madrileña en la que vive.
Aunque por el momento no han mostrado mucho cómo está quedando la decoración de su casa, en una historia, Jimena Pérez mostró lo que parece la sala de su nuevo hogar, la cual tiene una pared con diversas figuras en blanco y negro, esto combinado con una alfombra también con estos tonos.
Hace unas horas, La Choco publicó en Instagram un boomerang en el que se ve detrás de ella un comedor lleno de periódicos, al parecer aún queda mucho por hacer para que la familia Sarmiento Pérez pueda disfrutar por completo de su nueva residencia en Madrid.
PJG