Aunque se esperaba que con la cuarta entrega de Thor Love and Thunder, tendríamos una versión mejorada del Dios del trueno después de los hechos ocurridos en Avengers:EndGame, ésta no fue del agrado del público, siendo así que fue la película peor valorada del MCU con una aprobación de 63% en Rotten Tomatoes, y aunque pensamos que los protagonistas apoyaban la nueva producción, la realidad es que Chris Hemsworth reconoce que no fue la mejor película.
- Te recomendamos ‘Spider-Man Across the Spider-Verse': ¿La nueva película de Marvel tiene escenas post créditos? Cine
En entrevista con GQ Magazine, el actor australiano reflexionó sobre su paso por el MCU y la evolución que ha tenido su personaje a lo largo de las ocho películas en la que ha participado, y es que su personaje es el héroe que más cambios ha sufrido, pasando de lo serio a lo cómico, así como de su aspecto físico.
“Amo la experiencia. Me encanta el hecho de que he podido hacer algo bastante distinto con Thor a lo largo del proceso”, comenta Hemsworth. “Thor 1 y 2 eran sus propias historias, Thor 3 y 4 tenían una sensación muy diferente… y luego incluso en las películas de Los Vengadores, con Thor Lebowski o Thor Infinity War, debido a diferentes directores y creo que principalmente a mi propia necesidad de hacer algo diferente. Ya sabes, me cansó del personaje bastante rápido cada dos años”.
Cuando se le preguntó sobre la recepción que tuvo el público hacia la cuarta entrega de Thor, Chris Hemsworth mencionó que aunque se la pasaron bien llegó a "volverse algo boba",confesando que algunos de sus mayores críticos vinieron de un lugar nunca antes pensando, siendo los amigos de sus hijos los que no se guardaron nada.
“Es un grupo de niños de ocho años que critican mi película. ‘Pensamos que tenía demasiado humor. La acción era genial, pero los efectos visuales no eran tan buenos’. Me avergüenzo y me río al mismo tiempo”, confesó el actor.
“Creo que nos divertimos demasiado. Simplemente se volvió demasiado tonta”, reflexionó Hemsworth. “Siempre es difícil estar en el centro y tener una perspectiva realista. Me encanta el proceso, siempre es un viaje. Pero simplemente no sabes cómo va a responder la gente”.
Además de esto Hemsworth comentó que ahora mismo no tiene demasiado interés en volver a trabajar con Marvel, señalando que "ahora quiere hacer otras cosas durante un tiempo", pero no cierra la puerta a un posible regreso como el Dios del Trueno, pero esto dependerá de la oferta creativa que tengan para él con su personaje.
Por el momento el actor llevará su carrera de una forma más relajada, ya que su familia es lo que más le interesa y cualquier película o serie que acepte tendrá que ser merecedora de su tiempo.
FRVL