Chris Hemsworth y Elsa Pataky no suelen verse involucrados en polémicas, sino que al contrario, son consideradas como una de las parejas más queridas de la industria. Sin embargo, desde hace un par de días han sido duramente criticados en redes sociales luego de una broma a sus hijos que fue tachada como pesada por internautas.
El actor que da vida a Thor dentro de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel suele compartir algunos momentos importantes de su vida a través de fotografías en sus redes sociales, es por eso que no es sorpresa que decidiera presumir el cumpleaños de uno de sus hijos sin imaginarse que terminaría siendo criticado por violento.
En la imagen publicada en Instagram se puede apreciar como se encuentra reunida toda la familia en la cocina de su hogar, Chris Hemsworth y su esposa junto a su hija sostiene la cabeza del cumpleañero sobre un pastel de chocolate mientras todos alrededor se burlan de la situación.
“¡Feliz noveno cumpleaños a mis dos hombrecitos! Solo hay una forma de comer torta en esta casa y es que mamá te golpee la cabeza con la cara primero”,escribió el actor a modo de broma en su cuenta de Instagram.
Además, en el texto se puede leer una supuesta conversación entre Elsa Patalky y su hijo: “Oye mamá, no me gusta la torta de chocolate prefiero la de vainilla”; a lo que ella habría respondido: “Oh, de verdad hijo, ¿qué tal ahora?”.
Lo que para la familia fue gracioso e incluso parece ser toda una tradición, causó un gran debate en redes sociales con todo tipo de opiniones de los internautas.
“Por qué la gente aplasta la cara de sus hijos en el pastel está fuera de mi comprensión”, escribió un seguidor mientras que otro se preguntó: “¿Por qué la gente piensa que esto es divertido?”. Para otro, el hecho directamente fue “violento” mientras otro internauta comentaba: “En mi país esto se hace pero está muy mal visto porque ya han pasado varios accidentes”, se puede leer en los comentarios de la publicación.
Hubo también quienes salieron en defensa del actor y aseguran que los usuarios únicamente estaban dramatizando la situación.
jk