Luego de que un en redes sociales se volvió viral video donde se aprecia un gesto muy extraño de Harry Styles con Chris Pine, presuntamente un escupitajo, durante la presentación de la cinta Don't worry darling, de la directora Olivia Wilde, en el Festival de Cine de Venecia, un representante de Pine negó este hecho.
“Es una historia ridícula”, señaló el integrante del equipo de Chris al medio estadunidense Variety a través de un comunicado.
- Te recomendamos ¿Harry Styles le escupió a Chris Pine? Esto paso en el Festival de Venecia Espectáculos
“Una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas”, agregó el representante.
Asimismo, enfatizó que el músico no escupió al actor: “Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine”.
“No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”, concluyó.
Además, Variety también consultó a “una fuente cercana” al evento cinematográfico: ésta le dijo al medio “que no hubo tensión en torno a Styles y Pine durante el estreno y que nadie señaló un posible incidente de escupir durante el evento”.
El extraño gesto de Harry Styles con Chris Pine
En el video que generó polémica en redes sociales, se ve a Chris Pine sentado y aplaudiendo de manera muy normal durante el Festival de Cine de Venecia, pero su cara se torna más seria en el momento en que Harry Styles se acerca a saludarlo.
Entonces, el músico hace una pequeña mueca con la boca y Pine deja de aplaudir y baja la mirada, como si algo hubiera caído en su pantalón. Luego, el actor voltea lentamente a ver a Harry, pero esté ya está atento a otra cosa.
hc