Hace un par de meses, Chris Rock y Will Smith protagonizaron uno de los momentos más incómodos que se han visto durante la entrega de una ceremonia de premiación de los Oscar. La cachetada que el protagonista de Soy Leyenda le dio al comediante fue tema de conversación por varias semanas.
Este hecho dividió las opiniones de millones de personas que vieron el momento que fue captado en cámara luego de que Chris Rock hiciera una broma sobre el aspecto físico de Jada Pinkett, esposa del actor.
Desde aquel suceso, la carrera de ambos famosos tomaron rumbos diferentes pues a Will Smith se le ha visto poco frente a las cámaras ya que decidió inscribirse a un retiro para lidiar con el estrés luego de ser expulsado de La Academia. Al mismo tiempo se sabe que se prepara para la segunda parte de la popular película Soy Leyenda.
En cambio, Chris Rock aprovechó la polémica y actualmente se encuentra realizando una serie de shows de comedia en distintas ciudades de Estados Unidos en donde ha realizado bromas sobre la bofetada que recibió.
Hasta el momento el actor de Son como niños no ha dado entrevistas al respecto y solo había bromeado al respecto de la situación, pero en esta ocasión durante un show en Nueva Jersey tocó el tema de cómo se sintió aquella noche.
“Cualquiera que diga que las palabras duelen es porque nunca ha sido golpeado en la cara”, dijo sobre el escenario. Además, añadió que no buscó victimizarse por la situación y decidió seguir con su vida: "No soy una víctima, hijo de puta. No voy al hospital por un corte de papel", citó el US Weekly.
El comediante asegura que está abierto a ofertas para dar una entrevista exclusiva sobre lo sucedido o seguirá sin tocar el tema.
jk