El show de Chris Rock que se transmitió como la primera vez que Netflix transmitía en vivo a nivel global sigue dando de qué hablar, no sólo por lo dicho en torno a Will Smith, sino que habló sobre otras personas.
Luego de hablar brevemente sobre Snoop Dog y hacer algunas bromas, Rock aseguró que Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, se victimizaba e invalidó parte de sus denuncias contra la familia real británica.
"Parecía una buena mujer, pero se queja. Me hace pensar: '¿a caso no sacó la lotería blanca?'", insiste. "Se hace la boba, como si no supiera nada, Aparece en Oprha: 'No lo sabía. No sabía lo racistas que eran'", se burla de la duquesa de Sussex.
"¡Es la familia real!", exclama y sigue con su broma dirigida a Meghan: "No buscaste en Google a estos hijos de pe...? ¿A qué mie... se refiere con que 'no lo sabía'?".
El comediante insiste en la familia y asegura que fueron "los primeros racistas" y los que "inventaron el colonialismo", así como los mismos "creadores del racismo".
"Es como casarse con alguien de la familia Budweiser (marca de cerveza) y decir '¡beben mucho!'", compara.
Asimismo, Chros Rock arremete contra ella asegurando que, incluso, algunas de las cuestiones que denuncia no eran racistas, sino que "sólo eran cosas de familia", aunque destaca algo de sarcasmo. Según el comediante, el hecho de que sus suegros quisieran saber de qué color sería la piel de su bebé no es racista, según su rutina de comedia.
Sin embargo, Chris Rock bromea con que la entiende: "Es una chica negra que intenta ser aceptada por sus suegros blancos", asegura. "Es muy difícil, como ser una chica blanca que intenta ser aceptada por sus suegros negros", contrasta el comediante.
En ese sentido, Chris Rock también "embarró" a la familia Kardashian: "Pienso 'oye, si eres negro y quieres ser aceptado por tus suegros blancos, cásate con una Kardashian. Ellos aceptan a todo el mundo'; Kris Jenner es como la Estatua de la Libertad (...), deja entrar a todo el mundo".
"Los Kardashian son inclusivos. Y aman a los negros más de lo que los negros aman a los negros", bromea.
caov