Chrissy Teigen escribió una carta en la que habla de los complicados momentos que enfrentó tras perder al bebé que esperaba junto a su esposo, el cantante John Legend. La modelo también explicó los motivos por los que decidió publicar las fotografías en las que aparece en el hospital despidiéndose de su tercer hijo.
Fue a principios de septiembre que la pareja comunicó a sus fans que habían perdido a su bebé debido a complicaciones de salud que presentó Chrissy Teigen. La modelo había sido hospitalizada por una hemorragia grave producto del desprendimiento parcial de la placenta.
- Te recomendamos Lady Gaga recrea sus 'looks' más icónicos para animar a votar en elecciones de EU Espectáculos
A través de su cuenta de Instagram, Chrissy Teigen compartió una extensa carta para hablar de los problemas de salud que complicaron el nacimiento de su hijo. La famosa señaló que mientras escribía el texto podía "sentir el dolor de nuevo".
La modelo ingresó al hospital, en donde los médicos le indicaron que su bebé, a quien llamaron Jack, no sobreviviría, razón por la que debían someterla a una cirugía de emergencia, pues ella también corría el riesgo de perder su vida.
En la carta, Teigen relata que en su cuarto tuvieron que enfrentarse a la felicidad de una pareja que recibían a su bebé, mientras que ellos estaban a punto de despedirse del "quinto miembro de nuestra hermosa familia, un hijo, sólo para decir adiós momentos después".
"Me inducirían a dar a luz a nuestro hijo de 20 semanas, un niño que nunca habría sobrevivido en mi vientre (...) Estuve en reposo durante más de un mes en cama para tratar de que el pequeño llegara a las 28 semanas, una zona más segura para el feto, pues mis médicos me diagnosticaron desprendimiento parcial de placenta", señaló.
"Era hora de decir adiós": Chrissy Teigen
Estuvo internada durante un par de días en el hospital, pues por la grave hemorragia que padecía le tuvieron que realizar varias transfusiones de sangre.
"Mi sangrado se volvió cada vez más intenso. El fluido alrededor de Jack se había vuelto muy bajo, apenas podía flotar. En algunos momentos, juré que estaba tan bajo que podía acostarme de espaldas y sentir sus brazos y piernas", escribió.
Una noche, la modelo recibió indicaciones de sus médicos, quienes le avisaron que ya no podían hacer más y debía despedirse de Jack.
"Mi médico me dijo lo que sabía que vendría: era hora de decir adiós. Él simplemente no sobreviviría a esto, y si continuaba, yo tampoco podría (...) Lloré un poco al principio, luego entré en convulsiones de mocos y lágrimas, sin poder respirar con mi propia tristeza increíblemente profunda", señaló.
Por último, Teigen comentó que pidió a Legend tomar las fotos del momento en el que perdieron a su bebé porque "las necesitaba".
"No puedo expresar lo poco que me importa que odies las fotos. Qué poco me importa que sea algo que no hubieras hecho. Lo viví, elegí hacerlo, y más que nada, estas fotos no son para nadie más que para las personas que han vivido esto o tienen la curiosidad de preguntarse cómo es algo así", compartió.
amt