Christel Klitbo, actriz de 'Carrusel', revela cómo era Ludwika Paleta dentro y fuera de la telenovela

Al reconocerla, los internautas comenzaron a pedirle más anécdotas de la telenovela.

Christel Klitbo | Instagram
Ciudad de México /

A finales de los años 80, una telenovela llamada Carrusel lograba conquistar al público mexicano. Un programa que mostraba a una maestra pasando aventuras con un grupo de niños. 

En aquella producción participaban nombres que después se volverían en infaltables de la televisión mexicana como es el caso de Ludwika Paleta, Gabriela Rivero o Diego Luna. 

Más de 30 años después fue en TikTok en donde la actriz y también parte de la telenovela Christel Klitbo, reapareció y sus seguidores la identificaron y comenzaron a preguntarle sobre su paso por Carrusel

Carrusel | Especial

La actriz comentó que no se acordaba de muchas cosas de Carrusel, pero logró platicar que todos los niños de la novela jugaban con los juguetes más nuevos. 

"Me encantaría tener una anécdota para contarles de Carrusel, pero la verdad es que no me acuerdo de casi nada. No me acuerdo de una anécdota en particular. Me acuerdo de que éramos muchos niños y que siempre que salía un juguete o algo, todos lo llevábamos", recordó.

Asimismo, Klitbo dijo que sufría bullying en aquel entonces ya que era la más pequeñita de todos los niños. Además, mandó un mensajito a Ludwika Paleta, de quien dijo era igual fuera y dentro de grabación.

“Me buleaban un montón porque era la más pequeña o una de las más pequeñas del elenco, y que Ludwika era igualita en la vida real y en la novela. Mi mejor amiga en toda la novela fue la que hacía de Laurita, Hilda Chávez”, finalizó. 

Luego de dar a conocer estas breves anécdotas, los internautas comenzaron a pedirle más y más ya que mencionaban "revivían su infancia".

DAG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.