En el mundo del espectáculo hay muy pocas parejas que logran estar juntas por muchos años y demostrar que el amor en verdad existe, una de ellas fue la que estuvo conformada por Humberto Zurita y Christian Bach, quien lamentablemente murió el 26 de febrero del 2019. La historia de amor entre los actores comenzó en los años 80, que los llevó a llegar al altar.
A pesar de que Christian Bach falleció, Humberto Zurita la recuerda día con día y a través de Instagram no duda en compartir imágenes de su esposa y madre de sus dos hijos. En una entrevista en el programa El minuto que cambió mi destino, el actor recordó su relación con la argentina.
- Te recomendamos "Me enojé con todo lo divino": Humberto Zurita revela cómo enfrentó la muerte de Christian Bach Famosos
En dicha entrevista, Humberto Zurita recordó uno de los momentos más importantes de su vida: su boda con Christian Bach. El actor comentó entre risas el caos que vivió él y Christian para llegar a la iglesia donde se llevaría a cabo su unión.
El padre de Sebastián Zurita habló sobre la ocasión en la que le pidió matrimonio a Christian Bach, el actor mencionó que no fue nada romántico, sin embargo, fue algo único.
“Ya éramos novio y vivíamos juntos, pero ya queríamos tener hijos, luego ella discutía que no y yo digo que sí, era muy necia. En Periférico, yo le grité, nos paramos y me dijo: 'Si quieres tener hijos te vas a casar conmigo'. Fue de coche a coche, salíamos de una grabación”, recordó el actor.
Humberto Zurita comentó que el día de su boda para llegar a la iglesia ubicada en Polanco fue una travesía, ya que no les permitían llegar al lugar.
“Un amigo de mi hermano mayor nos prestó un Roll Royce de los años 20 que hasta nos puso a su chofer porque no quería que lo manejara nadie. Íbamos en ese coche y no podíamos llegar”.
Debido a que había ambulancias y hasta bomberos, tuvieron que cambiar de coche para así poder llegar a la Iglesia donde se casarían.
“Había ambulancias, bomberos, preguntaban qué pasó: 'No pues es que se casan los Zurita y la Christian', le dije que éramos nosotros: '¿No pueden abrirnos camino?' y no, nos movieron a un Volkswagen, era un bochito”.
Tras la travesía que pasaron, la pareja logró llegar a la iglesia, aunque entraron por la parte trasera del edificio.
“Llegamos por la parte de atrás y nuestro matrimonio empezó al revés porque entramos por la sacristía y Christian traía un vestido precioso que se lo había regalado Ernesto Alonso, ella lo quería lucir y decía que más a tras y la gente se iba echando para atrás, quería caminar”, mencionó.
Finalmente, Humberto Zurita recordó a los famosos que fueron padrinos en su boda con Christian Bach. Además, contó que había gente parada en las bancas de la iglesia para así presenciar la unión de los actores.
“Estoy agradecido porque fueron padrinos míos en boda y en mis trabajos: Ernesto Alonso que fue nuestro padrino y protector en la televisión, Manolo Fábregas, estaba Carmen Montejo, Silvia Pinal, gente muy importante. Hicimos grandes amistades y ellos fueron nuestros padrinos”.
PJG