Christian Bach nunca recibió acoso, asegura Humberto Zurita: "no era una mujer débil"

El esposo de la actriz contó que Christian Bach siempre fue una mujer que se hizo respetar.

Humberto Zurita señaló que su esposa era una mujer que se defendía del acoso (Instagram).
Ciudad de México /

La actriz Christian Bach sigue siendo recordada por sus hijos y en especial por su esposo Humberto Zurita, quien recuerda algunos de los momentos que vivió con la famosa que murió hace tres años. Recientemente el actor recordó algunos momentos de su juventud.

En una entrevista para Sale el Sol, Humberto Zurita fue cuestionado sobre Christian Bach y mencionó que hace unos años la actriz de origen argentino siempre se hizo respetar.

“Christian no era una mujer débil, nunca lo fue y si hoy hablan del empoderamiento y estas cosas, ella siempre lo fue. Fue una mujer que se hizo saber respetar, querer, admirar y eso es lo que siento del público, que la sigue admirando, queriendo y respetando”.

Humberto Zurita, quien recientemente explicó que no desea ser abuelo, señaló que en la relación su esposa siempre hubo respeto y que era más fácil que ella “lo acosara”, debido a que tenía un carácter fuerte.

“Luego entre nosotros, (de nacionalidad) argentina, ella podía acosarme a mí que yo a ella”.

Finalmente, el padre de Emiliano y Sebastián Zurita, dijo que Christian Bach les dejó una tradición que consiste en siempre estar juntos en fechas especiales como Navidad.

“Todos los años de nuestras vidas y eso fue por Christian, ella nos dejó ese legado de los veranos que cuando ellos eran chiquitos, en sus vacaciones largas y las Navidades y los Año Nuevo juntos. Y eso lo seguimos manteniendo, estemos haciendo lo que estemos haciendo, bajo contrato ponemos que de tal día a tal día no trabajamos porque vamos a estar juntos”.


PJG | caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.