Christian Bale es uno de los actores más populares de Hollywood gracias a las grandes interpretaciones que ha dado a personajes en películas de superhéroes, no por nada algunos lo consideran como el mejor Batman que ha existido hasta el momento.
El actor destacó recientemente por su participación en Thor: amor y trueno al dar vida a Gorr. Pero ahora su nombre se suma a la lista de actores que fueron expuestos por tener un gusto excéntrico.
Es normal que poco a poco salgan a la luz gustos poco comunes de los artistas y es que muchos de los fans o seguidores olvidan que también son personas que buscan disfrutar de su vida, en el caso de Bale, quiere verse y oler bien para la ocasión.
Uno de sus asistentes llamado, Harrison Cheung, autor de la biografía Christian Bale: The inside Story od the Darkest Batman, en el que se revelan detalles de la vida íntima del actor de Hollywood compartió uno de los trabajos más fuera de lo común que tenía que hacer.
Según lo narrado por Cheung, Christian Bale es un hombre que siempre busca alcanzar la perfección por lo que antes de cualquier alfombra roja, le pedía a su asesor que le oliera las axilas para corroborar que no tuviera mal olor.
Aunque pueda parecer extraño, esta tarea estaba incluida entre las labores de su asistente, así que cada vez que había una gala sabía perfectamente lo que debía hacer.
jk