Tal parece que la luna de miel que vivían todos los seguidores de RBD. Y es que lo que parecía una historia de amor entre todos sus integrantes luego de ofrecer una exitosa gira por el país y por América Latina, todo apunta a que se acabó y ha provocado una disputa entre dos de sus integrantes.
Los involucrados serían Christian Chávez y Anahí, luego de que se diera a conocer que el grupo había sido presuntamente defraudado por su ex representante Guillermo Rosas, también amigo de Anahí.
- Te recomendamos Ana Bárbara sufre aterrador ACCIDENTE en medio del mar en Cancún: "vi de frente la muerte" | VIDEO Famosos
En una entrevista para Venga la Alegría, el cantante habló sobre la relación que lleva con su compañera de agrupación, dejado ver que no atraviesan por los mejores momentos, viviendo una crisis. Asimismo, Christian mencionó que está decidido a no dejarse manipular ni a sufrir abusos.
"No te puedo decir que estamos perfectos porque no. Ahorita es un momento complicado, pero siempre respetando los procesos de cada quien. Creo que dentro de este nuevo Christian es poner hasta donde sí y hasta donde no", dijo.
Con relación a los abusos vividos en tiempos pasados, Chávez tiene muy en claro su postura ante esta situación y apoyó la decisión de Anahí a realizar una auditoría externa.
"Cada quien debe actuar y de hacer lo que siente, lo que su corazón le dice. Creo que cada quien tiene esa vía, pero para mí era importante decir ya no', no voy a permitir un abuso como ya pasó ese tiempo", continuó.
A pesar de todos estos problemas y la suspensión del Rebelde Tour, Christian aseguró que el grupo tiene que cumplir con su público un último compromiso y dejó ver la posibilidad de preparar algo especial ya que en uno meses, la agrupación cumplirá 20 años.
"Ahorita lo más importante es sacar el live en Sao Paulo que es algo que grabamos y tenemos preparado a la gente porque el 4 de octubre cumplimos 20 años y a ver qué sorpresa les podemos dar", finalizó.
DAG