Christian Estrada habló en De Primera Mano sobre lo que ocurre con Ferka, madre de su hijo, a quien no ha podido ver porque la famosa no le permite estar en la vida del niño. Sin embargo, en la entrevista éste dijo un par de desafortunados comentarios.
Esto fue a raíz de que un comentario que le hizo el conductor Gustavo Adolfo Infante durante dicha entrevista, pues al parecer el novio de Ferka sí tiene permitido convivir con el menor; aunque cabe destacar que ella acusó a Estrada de violencia.
Estrada señaló que no se escondía de ninguna responsabilidad y aseguró que busca estar presente en la vida del niño, pues sufre mucho su ausencia e incluso se ha ofrecido a pagar diversos rubros de las necesidades de su hijo.
"No me estoy escondiendo, quiero ser parte de mi niño, quiero lo mejor para él. La estoy pasando fatal, quiero ser parte de la vida de mi hijo, él tiene su padre, estoy dispuesto a llegar a un acuerdo con su madre".
Fue Gustavo Adolfo Infante quien encendió la mecha al comentarle sobre la convivencia que había entre su hijo y el novio de Ferka, sin embargo, Estrada aseguró que el niño no debía salir a altas horas de la madrugada -al referirse a una publicación de una revista donde presuntamente su ex pareja y su novio salieron de fiesta con el menor estando alcoholizados-. Hasta ahí todo iba bien hasta que refirió que para el cuidado de los menores estaban los abuelos. ¿Los abuelos deben cuidar a los nietos?
"Eso es muy aparte de este tema, pero mucha gente lo ve cómo es posible que haya un tercero que sí pueda cargar a mi hijo y no el papá, cómo metes a alguien a tu casa sabiendo lo que pasa. Ahora hubo una revista en donde salió que los dos iban alcoholizado y mi hijo detrás, dos tres de la mañana, no son horas que mi hijo esté afuera para eso existen los abuelos y por eso existen las nanas".
Como era de esperarse, dicho tema prendió la mecha de la controversia. Lo criticaron por su comentario sobre el cuidado de los menores de edad.
KVS