Christian Estrada rompió el silencio al rededor del escándalo por, presuntamente, haber sustraído a su hijo en común con su ex pareja, la presentadora Ferka Quiroz. En un comunicado, denuncia que fue juzgado y asegura que su único deseo es ver a su hijo y acompañarlo en los eventos importantes el resto de su vida.
Por medio de sus historias de Instagram, el modelo dio a conocer algunas declaraciones en torno al caso, asegurando que no había hablado sobre el tema debido a su estado emocional.
"Fui atacado y juzgado por el público y medios de comunicación antes de darme la oportunidad de serlo por la autoridad", expresa, y recordó que ésta "calificó mi detención como arbitraria e ilegal".
Entrando en materia, aseguró que ha cumplido con sus obligaciones económicas como padre de su hijo, y deja en claro que lo seguirá haciendo de la misma forma.
"Como padre, tengo derecho de ver a mi hijo, y mi hijo, de igual manera, tiene derecho de verme", externa. "Mi único deseo es y seguirá siendo poder convivir con mi hijo, verlo crecer y ser parte de su vida, como cualquier padre".
En ese sentido, reconoce que se ha perdido de algunos de los momentos importantes en la vida de su hijo, pero que espera poder estar en los que vienen. Concluyó dando gracias a su familia, conocidos y fans que lo apoyaron.
¿Qué pasó con Ferka y Christian Estrada?
A finales de noviembre, Ferka apareció en redes sociales acusando a Christian Estrada de sustraer a su hijo en común. El escándalo mediático finalizó en la detención del modelo; sin embargo, fue liberado horas después.
¿Por qué terminaron Ferka y Christian Estrada?
En entrevista, Ferka relató que su relación terminó el día del bautizo de su hijo, en el cual la madre de Estrada la insultó y, tras no lograr superar las asperezas de buena forma, terminó su compromiso, en el cual había anillo y se vislumbraba una boda.
"Me ofendió a mí y evidentemente me conocen, no me dejo de nadie y pues, me dolió profundamente que el padre de mi hijo, mi futuro esposo porque tenía anillo, no me dio mi lugar a mí ni a mi hijo y de ahí se desató todo", contó Ferka.
caov