El cantante de regional mexicano Christian Nodal, en entrevista con el programa Hoy, confesó que durante el embarazo de Cazzu ha sentidos náuseas y mareos.
De acuerdo con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), estos síntomas son transmitidos en las parejas por medio de las hormonas de las mujeres.
“Tuve antojos al inicio, me pasaba que llegaba a ciertos lugares y como que si me daban náuseas, pero eran más mareos”, expresó Nodal.
Agregó que debido a esta situación tuvo que visitar a un especialista para que le resolviera sus dudas, pues no le parecía normal e inclusive se asustó; además, agregó que luego de este hecho supo del embarazo de Cazzu.
“Yo me empecé a asustar, hasta fui al medico y todo, por qué dije ‘bueno qué me está pasando, qué, qué’”, comunicó Nodal a Andrea Escalona.
Posteriormente, la conductora del matutino le cuestionó sobre si tiene algún deseo que quisiera pedirle a un mago, por lo que el artista respondió que sólo pediría más tiempo, ya que le gustaría disfrutar “de las cosas más sencillas”.
“Principalmente le pediría salud y tiempo para poder disfrutar de las cosas de la vida, porque de pronto si me asusta estar trabajando tanto tiempo, ¿no? De andar de arriba para abajo. Y bueno, no quiero que me falte tiempo para poder disfrutar de las cosas más sencillas y simples de la vida”, añadió.
Otro de los temas que dialogaron en la entrevista fue sobre la eliminación de sus tatuajes, debido a que recientemente Nodal aseguró que se borraría los tatuajes de su rostro; sin embargo, ante Escalona, confesó que se tatuaría en nombre de su hija.
“Ya sé que (tatuaje) va a ser”, señaló.
La UNAM, en su portal de internet, comunicó que es normal que los papás sientan el embarazo, ya que “cuando una mujer embarazada convive con su marido transmite las hormonas de la gestación por medio del sudor o la saliva.
"Las hormonas son absorbidas por la piel del varón y podrían impactar en su cerebro, por eso a veces también tienen antojos y nauseas”, escribió la UNAM.
Añadió que en el caso de las mujeres “desde los primeros meses de gestación, durante el parto y hasta la crianza” producen toxinas y dopamina, sustancias que fomentan el apego entre los hijos y sus progenitores.
APC